CRÓNICA MEMORIAL BOMBEROS MADRID

Salud compañer@s

 Los Kamparredores pasan con nota el memorial de bomberos, primero por la gran participación, creo que fuimos 14, y tiempos de lujo con 4 por debajo de 38min (Manolo fue la estrella con 36min) 6 por debajo de 44min (creo) puede que de 43, otros 3 por debajo de 48 y otro por debajo de 55. A parte de los máquinas ( Manolo, Chema,Sito y Edu) destacamos la presencia de 3 de nuestros nuevos fichajes (Eva,Cristian y Raúl), la presencia de dos de nuestras feminas (Rebeca y Eva), la mejora de 2 minutos de Jorge de momento nuestro unico juvenil que ya va por un interesante 46 (si le diera un poquito de continuidad), nuestra junta directiva al completo presi,tesorero,secretario (Luismi,Prody,Charlinos) con buenos tiempos y eso que están en época de mucha samba y poco trabajar, la presencia de  Nanín que salió de currar y fue a animar, y permitirme haga mención a mi vuelta al asfalto: cogí el dorsal de Bekele (mas conocido como Dani) y acompañé a Jorge hicimos un 46 que a mi después del verano jodido, disfrute un montón de volver a coger el aire a esto del running.

Luego fiesta campera que esperemos, en la próxima, poder contar con más Kamparredores y allegados.

Autor: Pirri

PD: Corre el rumor de que ganamos por equipos. Habrá que comprobarlo.

Las fotos serán publicadas en la galería en breve.

2 comentarios en “CRÓNICA MEMORIAL BOMBEROS MADRID

  1. muy buena cronica

    Como se hace para hacer esos tiempos ,makinas!!!!!!!!!!!!

    un abrazo ……….juanluis

  2. Pirri eres un cronista increible. ¡Que bien lo has explicado todo!.

    Yo quiero destacar la intervencion de las feminas que hicieron una carrera estupenda y que acabaron con unos dignisimos tiempos. Porque esta claro que si en este club no bajas de los 40 minutos no existes.

    Asi que desde aqui quiero destacar el trabajo realizado por Rebeca y por mi.

    Un beso Rebeca.

Los comentarios están cerrados.