MEMORIAL BOMBEROS CAM LOZOYUELA

Estupendo día el domingo pasado en el Parque de Bomberos de Lozoyuela. Nos personamos allí, no sin algún problema con el cambio de hora, los siguientes kamparrdores y familias:
 
Chema, Fany, Marcos, y Domin,Carlota, Oscar y Mario familia de Chema y Fany. Jesús, su mujer y dos hijos, Charlinos, Peli, Pirri, Sito, Dani Bekele, Prodi, Raúl Patiño, Folleti, Nanín, Carmen, Nacho y Luismi.
 
Comenzó la carrera con cuarto de hora de retraso y con el emotivo minuto de silencio en recuerdo de los bomberos fallecidos. 8km duritos, siendo los primeros 4 de subida y luego bajada con un tramo final que alternaba llaneo, subida y bajada. Mención especial a que el cartel de 7km estaba mal puesto y supuso que el último kilómetro fuera de 1,600 km más o menos. Eso no quiere decir que la carrera fuera más larga, pero cuando llega el último kilómetro lo echas todo, y de repente la meta no llega, y que no llega y te chupas desfondado esos 600 m. Quizás el único pero a la organización. Pero ante todo enhorabuena merecida para ellos.
En meta entramos entre 33 min y 42 min, no lo tengo claro, pero el orden fue: Nanín, Sito, Dani, Chema, Jesús, Pirri, Luismi, Folleti, Raúl, Prodi, Charlinos, Peli.

Posteriormente rehidratación cervecil y de isotónicos y avituallamiento, el propio (filetes, ensalada de pasta, tortillas, pimientos, dulces del pueblo del Sito (jajaja), … Por parte de la organización bebidas,picoteo y paella para aburrir.

Había atracciones para los niños: tirolina, castillo hinchable, subidita al camión con vuelta incluida y sirena, en definitiva se lo pasaron bomba.

Agradecer a Domin, cuñado de Chema, el reportaje fotográfico que nos hizo.

Autor: Luismi

Anuncios