CRÓNICA XI CARRERA DE OTOÑO CIUDAD DE TRES CANTOS

Hola a tod@s
Como sabran algunos de nosotros (Prodi,Luismi,Sergio y Christian) fuimos a la carrera de Tres Cantos,como siempre los KAMPARREDORES asisten a casi todas las carreras, fue una carrera no multitudinaria así que tanto en la entrega del chip como la salida y la meta estuvo organizada, tanto que la salida fue muy puntual, quisiera ponderar la amistad y los animos de Luismi y Prodi que desde el principio hasta el final estuvieron primero acompañando a Sergio que fue creo su primera carrera, no dejandolo solo ni un momento y motivándole a seguir un buen ritmo y segundo alentándome a que pueda realizar mi objetivo de bajar 1 minuto mi marca personal,ya que en mi primera carrera como miembro del club logré un tiempo de 0.43.30 en la memorial de los bomberos, y ahora con una semana y media de entrenamiento con el plan de Chema (muchas gracias por tu ayuda desinteresada a todos) logré llegar en un tiempo de 0.42.42, claro que al principio se me informó que era una carrera llana y al final resulto ser bastante ondulada.

Autor: Christian

