TROFEO AKILES Y COMIDA NAVIDEÑA

Aprovechando la celebración del tradicional Trofeo Akiles, los kamparredores acudimos en masa a esta bonita carrera que se desarrolla por los lugares de entrenamiento de muchos de nosotros.

Al final la mañana no fue tan fría como se preveía, fue mucho peor la del año pasado, y quedó un día bastante agradable para correr. De todas maneras la carrera era a las diez de la mañana y en la casa de campo siempre nos encontramos algunos grados de menos respecto a la temperatura de la ciudad.

En lo deportivo, podríamos decir que fue una mañana provechosa:

 

  • La grupeta comandada por Nanín, en su función de liebre, consiguió el reto de bajar de 40´ y los tres Raúles acreditaron algunos segundos menos (Raúl carabias 39´40″, Folleti 39´43 y Raúl 39´52″). Enhorabuena por romper la barrera.
  • Después llegaron Juanlu, sobre 40´40″, que de haberse unido a esa grupeta seguro que hubiese estado con ellos hasta el final, y el Presi, que sorprendió con unos buenos 41´12″ que le ponen a tiro de romper esa barrera sub 40´ en próximo día en Aranjuez.
  • Algo después entraron Prodi, Jorge, Pablo, César, S. Mateos y Moises.
  • Mención especial para Eva, que estuvo a punto de bajar de 45´ y para Maite, que progresa adecuadamente.
  • Por delante Manolo puso la nota negativa al abandonar por un pinchazo en el isquio en el Km 1. Edu llegó en 37´22″, Sito 37´34″ y el que suscribe en 37´42″ según la clasificación oficial.
  • Destacar la presencia de Christian, nuestro compañero lesionado de gravedad en la rodilla, que acudió para animarnos y sacarnos algunas instantáneas en pleno esfuerzo. Gracias mostruo, pronto te tendremos rodando con nosotros.
  • La animación en distintos puntos de la carrera corrío a cargo de Víctor, Juan Carlos, Lozano y Carlos.
  • Nuestros compañeros del Club Parque Tierno Galván guardaron parte de sus fuerzas para el asalto al sub 40´ el próximo domingo en Aranjuez. Rafa volvió a dar una exhibición y terminó el 32, con 35´ pelaos, que bien podrían valer un sub 34´ en Canillejas o en la próxima San Silvestre.
Después llegó la comida de Navidad, donde dimos buena cuenta, junto a nuestras familias y los socios fundadores del Club, del pulpo, las parrochas, mejillones, croquetas, ensaladas, el bonito con tomate, los codillos, las tartas, el cava y la queimada. Todo regado con ribeiro y con un montón de anécdotas y risas.
Aprovecho esta entrada festiva para desearos a todos unas Felices Fiestas, llenas de salud y kilómetros.
Anuncios