Crónica de las 2 Leguas de Leganes‏

Hola chic@s
Ayer domingo Mateo y yo nos fuimos a correr las “Dos Leguas de Leganés”, esto en el parque de la Chopera.
La mañana fue muy radiante pero algo fresca, nos reunimos a las 8:30 am para así tener tiempo de tomarnos un cafetito y tener todos los deberes hechos antes de la carrera, al llegar nos dirigimos a recoger los dorsales y los chips, la verdad todo estaba muy bien organizado.
La nota pintoresca fue que el moderador de la carrera era un conocido narrador y comentarista deportivo Jose Manuel Díaz, aquel que otrora narraba los partidos de la liga inglesa de fútbol y no nos quedamos cortos en repetir su clásico ” MANOLITO ADEBAYOR” la verdad muy majo el tío.
Bueno a la carrera, calentamos como 20 min. y nos pusimos por el medio de la salida para no recibir ningún tipo de golpe; comienzo muy suave a 5min el km. para intentar ir siempre a mas, los siguientes kilómetros ya pisamos un poco mas el acelerador e íbamos a 4´50 hasta el 8 aproximadamente y así poder afrontar la cuesta que nos esperaba después, los últimos kilómetros ya mucho mas llano apretamos como campeones para ponernos a 4´27 y llegar como se debe a meta resoplando, la ruta era muy buena ya que tampoco era tan dura, excepto por la subida al cementerio que constaba de unos 500mts. con una pendiente muy pronunciada que tal vez la idea era quedarse ya en ella, pero la superamos.
Al final llegamos en un meritorio tiempo de 52´37 ocupando los lugares 617 y 618, otra carrera mas que salgo a disfrutar con Mateo que ya poco a poco va cogiendo ritmo para la media que se nos avecina.
Bolsa de corredor con Nestea, zumo, sudadera técnica,guantes y un buff, lo único malo fue que ya para nuestros tiempos solo había tallas grandes.
Nada mas chic@s así que ya nos veremos.


Autor: Christian

Anuncios