POR QUÉ ENTRENAMOS Y CÓMO ENTRENAMOS

Viendo otros foros blogs y web s , se ve que grupos de corredores populares se motivan o estimulan contándose unos a otros sus entrenamientos  y sensaciones

 Sería bueno que nosotros como grupo lo intentáramos en la pestaña de entrenamientos , fuéramos escribiendo por que entrenamos y como entrenamos , cada uno dentro de su nivel , contar sus expectativas,  sus entrenos,  sensaciones etc , también podría servir para quedar cuando vayamos a carreras.

Está bien poner próximas carreras , las crónicas , pero si queremos darle mayor dinamismo a nuestro blog sería bueno que fuera un vinculo entre nosotros.

2 comentarios en “POR QUÉ ENTRENAMOS Y CÓMO ENTRENAMOS

  1. Yo empecé a entrenar por pasar las físicas de la Opo de Bombero, pero he descubierto que lo que me gusta es salir a respirar aire de verdad por la Casa de Campo. Prefiero entrenar con amig@s pero yendo solo me pongo buen rock en el mp3 y tiro, tiro y tiro…

  2. bueno, me anime a (¿¿ entrenar ??) salir a correr para perder algo de peso, y de eso hace casi dos años, pero ahora he descubierto que este rollito me va, y me gusta, no se cuanto aguantare, pero de momento estoy enganchada y necesito mi dosis para encontrarme bien, ajajajajaj.

Los comentarios están cerrados.