CRONICAS MEDIA MARATON LA LATINA 2011 2ª

Hola kampas, esta es mi crónica personal.

Había descartado correr la media por problemas físicos pero cuando vi pasar al pelotón desde mi ventana, me entró un ataque de sana envidia y me cambié a toda prisa. ¡Insensato!. Sin desayunar y con legañas como cocretas, bajé hasta la calle Sepúlveda y descubrí que la poli estaba abriendo el tráfico. Atajé por el Paseo de Extremadura y me dirigí al Lago. Allí volví a palparme el gemelo y no me dolía, así que tiré a ver si os pillaba a alguno. Llegando al Zoo, vi a César pero me volvió el dolor y tuve que regresar a casita andando. Mejor parar del todo.

Me alegro por todos los que la corristeis, el ambiente era muy bueno y espero coincidir de nuevo con vosotros, eso será buena señal.

Autor .- Charlinos

