CRONICAS MEDIA MARATON LA LATINA 4ª

Amaneció un día un poco nublado y con un ligero viento. Mi intención era bajar
de 90′. El primer km en 4’30” luego me intente enganchar al comando Loeches que
iban a 4’10”-15” el km. Les aguante hasta el final de la calle Concejal
Francisco José Jimenez antes del giro para pillar Sepulveda, hay les perdí la
estela porque picaba hacia arriba y luego encima venia el cueston de
Villamanin, para luego enfilar la CdC hacia el parque de atracciones km 10, pase
en 42’20”.
Hay pensé o guardas un poco de fuerzas o chungo hasta el final, total que me
deje llevar y adaptar el ritmo a lo que podía aguantar. Pasado el Lago
teníamos que subir hacia las pistas de tenis una rampa jodida antes de llegar al
km 15. Christian ya me había cogido en el km 13 si no recuerdo mal.
Creo que pasamos el km 15 en 1:05. Luego venia el cueston del Zoo, vamos
rompe-piernas total, y después Valmojado picando hasta casi el km 20
Antes Christian ya me había dejado, iba mas fuerte y no pude aguantar su ritmo.
Al final 1:32.20.

Para mi la media maraton mas guapa de Madrid y a la vez mas dura en
asfalto, quizás se parezca el perfil a la media de Fuencarral, la primera parte
favorable, pero la segunda como no lleves fuerzas se te puede hacer interminable
desde el zoo hasta la meta. No he corrido la media del Escorial que
parece ser que es mas dura.
Juanlu haz caso al guru Chema, el crono del domingo con parada técnica, dice que
tienes en las patas una marca estratosferica para un popular en
Mapoma, aprovecha no dejes pasar la oportunidad.
Bueno tropa próxima cita la media de Segovia, nos vemos el domingo un abrazo

Autor .- Manu

3 comentarios en “CRONICAS MEDIA MARATON LA LATINA 4ª

  1. Quizas Josito este año tenga este estado de forma precisamente por no hacer o preparar el Mapoma , lo siento por mucha gente que me lo dice pero este año no toca quiza el que viene o no ya vere
    Gracias de todos los modos

    Juanlu

  2. Testigo fui de cómo Christian y Manu lo dieron todo y quizás algo más en Latina.
    Fui con Christian desde más o menos el 3-4 y desde alli midiendo fuerzas. Pasó malos momentos y se pudo sobreponer. En la CDC nos enganchamos a Manu. Yo iba tirando de mi amigo el galvanero Benja a por su MMP en Media.
    Me dió la sensación que Manu pudo hacer algo más, pero lo dejamos para otro día.
    Juanlu, haz el Mapoma este año y te sales….

Los comentarios están cerrados.