CRONICAS DE ENTRENAMIENTOS EN LA CDC

Ayer domingo bajé a entrenar a la Casa de Campo tras mes y medio de inactividad debido a una lesión en el Talón de Aquiles, mi objetivo era probarme para ver si tenía o no molestias. Sabía que la mayoría de los compañeros están preparando el MAPOMA y por ello suponía que realizarían una tirada larga, pero también pensé que siempre habría quien no va y correría menos kilómetros, mi idea era ir con éstos últimos, siempre y cuando no me molestase el talón. Comenzamos a correr y después de algunos kilómetros vi que iba bien y sin molestias lo cual me animó y empiecé a buscar compañero para hacer una Tapia o quizás algo más, pero todo el mundo iba a hacer 26 Km, a mi, para mi estado de forma, me parecía una bestialidad pero pensé seguirles hasta donde pudiese y ya está. Los kilómetros iban pasando y me sentía bien. Las primeras cuestas me hicieron bajar a la realidad, me costaba seguir al grupo, que por otra parte se había roto en varios más pequeños, yo me quedé con Luismi, con él iba bien hasta que se empinaba el camino, entonces me costaba seguirle. Así fuimos poco a poco hasta hacer la tapia y aquí como acaba cuesta abajo decidí seguir con él para ver hasta donde llegaba. Al llegar a la zona del Zoo comenzaron otra vez las cuestas y mis problemas, me costaba seguirle así que me puse detrás de él y me dejaba llevar, pensaba que en cuando se me distanciase mucho lo dejaba y me volvía, fuimos así hasta llegar al bosque, a partir de allí el terreno era más favorable y yo pensaba que iría más cómodo, pero me equivoqué Luismi estaba muy fuerte y el ritmo que impuso me hacía no poder llegar a su lado , tenía que ir todo el rato detrás de él sufriendo, a pesar de que estabamos llaneando o bajando, al final llegamos en un tiempo de 2 horas 5 minutos, yo bien jodido, y con un nuevo dolor en la ingle y preocupado de que fuese algo más gordo. En casa ducha con agua fría en la piernas y como nuevo ni dolor ni nada, me recuperé muy rápido y eso me hizo que por la cabeza me vuelva a rondar la posibilidad de correr el MAPOMA, se que no mejoraré mi marca personal pero si en este mes que me queda de entrenar me veo bien quizás lo corra con el objetivo de hacerlo en 3,30h, en fin ya iremos viendo.

Autor .- Jose Antonio

Buenas chavales!

Ayer al final no nos cruzamos Chema, vi al final a Rafa, cuando supongo que seguiría un ratillo solo a completar sus 2 horas.

Buen día para correr ayer, entreno batante bueno, con tapia en 1h17 como a 4.40 o así, un grupeto bastante majo de gente, y luego circuito del Cristo de 10 km, donde hicimos grupo Roberto Pirri y yo, y nos salió en 40.00 minutos, a 4 el km, nos llevó Roberto, que está muy fuerte el tio, resoplando como ñues. Luego rodé un par de ellos más, hasta los 28 km previstos, al final como a 4.30 de media.

Hoy saldré suavecillo, y el martes dependiendo del curro me acerco al Tierno al controlado, o si salgo pronto entrenaré antes por mi cuenta.

Al final el domingo que viene corro la media de Mérida, q total como tenía q ir a badajoz ese finde, pues al menos me sale un entreno entretenido.

Me alegro q vaya mejor la cosa del aquiles, a ver si se queda en un sustillo.

Venga, pues un abrazo a todos, buena semana!

Autor .- Alex

