Cronica XIII Marxa a Peu Per Borriol‏

Pues nada chicos, aprovechando que he estado por las fallas este fin de semana me apunte a esta carrera por montaña el sabado 19 para ir desentumeciendo las patas.
Tras darme un atracón a churros de crema (como los que le gustan tanto a Charlinos) y buñuelos de calabaza, me meti en la cama a eso de las 2:30 de la mañana con la desgracia de tener que levantarme a las 5:45 para desayunar y llegar a coger el dorsal antes de que comenzara la carrera, que como son muy madrugadores en Castellón empezaba a las 8.
Con mi dorsal en el pecho y más de 500 corredores a mis espaldas, comienza la carrera puntual por las calles de Borriol con una pequeña bajada por asfalto que nos deja en la salida del pueblo dando paso primero a pistas de tierra y despues a senderos de todo tipo, pistas, mas senderos, cuerdas en algunos descensos delicados para evitar algun susto y algun voluntario para evitar blocando a los corredores posibles salidas de sendero….
La carrera la empece un poco revuelto con malas sensaciones en general, asique me dije…. Nanín tu tranquilito que pin pan la hormiguita viene y va!!!.
Pues eso que a mi ritmito voy manteniendo una decima posición muy rica, km 5 en +-25min, km10 en +-53, un gel para el cuerpo, sobre el Km 13 no va muy lejos un grupete de tres corredores y como toca bajada con tramos técnicos no se da mal la cosa y los paso, sigue la bajada y antes de que comience la ultima subida enlazo con otros dos corredores, me pego a ellos pero termino pasandolos y coronando el último repecho con 30seg de ventaja. Comienza otra bajadita no tan técnica pero si con algunos tramos con mucha piedra suelta que me permiten pasar a otro corredor y ponerme en cuarta posición hasta cruzar la linea de meta.
No esta nada mal despues de las malas sensaciones de los primeros km de carrera. Al final veo las listas de clasificación y estoy 4º de la general y 3º senior asique resulta que entro en el podiun!!!!
Jur Jur hay que celebrarlo pero para eso ya tiene todo preparado la organización, primero un rico masajito pues hay 4 fisios para los corredores y despues embutidos, frutas, cocas(no de la que os gusta a algunos) de verduras, de carne, de atún…. y que ven mis ojos un grifo de cerveza!!! no digo nada pero a las 11:15 ya estaba inchao de comer y beber, y nada de aquarius que eso mata!!!
Al final trofeo, calcetines y toalla para el menda. 
Hay os dejo el perfil majos. Besitos y abrazos para todos. 

Autor.- Nanin 

