Kamparredores por el mundo‏

6:00 de la mañana y las calles sin poner, salimos hacia Azkoitia,con un pequeño chirimiri,sera para que nos vayamos ambientando? el caso que a la altura de Somosierra ya se puede llamar lluvia de cojones!!.
viaje tranquilito,parada de rigor, para regulaciones intestinales,que no vamos a detallar.
Siguiente parada ya en tierras Euskaldunes, concretamente en Durango. cafetito con mi buen amigo Jon, que justo están organizando el duatlon de Durango.
Proseguimos viaje, próxima parada Azkoitia, lugar de salida, recogida de dorsal,sin aglomeraciones,todo muy bien organizado, decidimos comer en un parque viandas que trae Edu,
Una vez llenado el estomago, cogemos el coche y nos vamos a Azpeitia, lugar de llegada,aparcamos al lado de meta,ya esta abierto el polideportivo, para los corredor@s, también servicios de autobuses gratis hasta la salida.
Empezamos con los preparativos, café,vaselina,dejada de mochila y todavía nos queda una horita,nos quedamos ya en tiras, por que hace una temperatura de 23º y una humedad acojonante, de hecho antes de la salida cae un chaparron, que solo hace aumentar la sensacion de humedad, para una vez que calentamos decentemente y para mi ya empiezan las malas sensaciones. OJO!! calentamos 15m estiramos y volvemos a rodar 10 m, ya colocados en linea de salida, uno no termina de sentirse cómodo, me faltan esas sensaciones que se tiene, sobre todo cuando uno quiere ir a por todas (mi idea era bajar de 1h 20). Pero bueno uno piensa que ya en carrera se quitaran esas sensaciones.
Por cierto en salida una buena grupeta de africanos, mas unos ilustres (Fiz,Anton,Juzgado,Yesenia).
Pistoletazo de salida primeros 5 km en ritmo de bajar de 1h 20 (18 38) pero las sensaciones siguen siendo malas, a partir del 6, Edu se empieza a ir, esto no es una referencia valida por que este año , solo le veo la parte de atrás de la cresta y la mayoría de las veces de lejos.
Entre el km 7 al 8, se confirman mis sospechas, si en una media, ya vas incomodo a estas alturas de carrera, estas jodido.
Antes del km 10 me pasa el globo de 1h 20, intento pegarme a el y me tomo el gel, haber si…….. Segunda confirmación, ni aguanto al globo de 1h 20, y cuando vas jodido ni chuleton con clembuterol que te tomes.
El km 15 lo paso en 58 06, a estas alturas llevo la cara mas retorcida que un ñu cruzando entre una manada de leones, en el km 18 me entra flato, de tener que clavarme los dedos en el costado (no si cuando viene el tío del mazo, lo hace con argumentos).
En fin encaro la recta de llegada, lo mas digno que puedo (por lo menos que salga apañao en corriendovoy) marco 1h 23 41.
Edu esta en llegada esperándome,con mejor marca personal 1h 20 20, mejorando la de Getafe, sufriendo sobre todo los últimos km, con episodio de flato y con la espinita de no haber bajado esa hora veinte, que os puedo asegurar que lleva en las piernas.
Conclusiones:
Esta para Juanlu, tío como ves a todos se nos atraganta alguna carrera, esto del correr es así, el día que no andas no andas y punto.
A pesar del mal día a ritmo de 4 el km, que hostias hay que valorarlo,también se tiene que capear con estos días.
Carrera mas que recomendable, por organización, animación (algunos tramos espectaculares de publico, sobre todo los que pasan por el casco viejo de los dos pueblos).
 Importante, que están muy bien estas escapaditas, que te lo pasas  ay va la hostia!!
Ale pues
Anuncios