Cronicas Media Segovia

Buenas chic@s
Ayer algunos kampas estuvimos en Segovia y no solo a comer cochinillo si no a correr su media maraton, que ya casi es un clasico dentro de nuestro club.
Quedamos muy temprano con Mateo, temprano menos una hora, y nos dirigimos a Navacerrada a disfrutar un poco de la nieve antes de sufrir los 21k que se avecinaban.
Ya alla nos encontramos con Manu, Eva (preciosa como siempre), Victor, Cesar, Miguel, Manolo y Roberto, despues de concretar un punto para reunirnos antes de la salida todos nos volvimos a dispersar, con Mateo fuimos a tomar un cafecito de reglamento y nada a cambiarse sobre la hora, como siempre, y a ponerse en la salida sin calentar ni estirar, salimos muy por el ultimo codeandonos con un sin fin de personas y casi caminando el primer kilometro.
Al principio esto era para mi simplemente la tirada larga de domingo y acompañar a Mateo, pero al final Manu me animo a intentar correr a ritmo de maraton, pues nada deje a Mateo en buenas manos y me fui con Manu a trabajar esa maraton que voy preparando, haciendo un ritmo constante de 4´40 todo el recorrido y terminando con muy buenas sensaciones.
Al final el comando Loeches se salio como siempre: Roberto 1h24, Manolo 1h28 y Miguel 1h32; despues yop con 1h39, Manu 1h40 y Mateo 1h50; no se los tiempos de los demas ya que no volvi a verles.
Una cosa que me preocupa, no se es mi impresión pero cada vez siento que estamos un poco mas separados, antes cada en cada carrera siempre estabamos todos juntos, quedabamos en un lugar y alli nos veiamos, ahora me parece que cada uno vamos a lo nuestro y nada mas, bueno espero que solo sea mi impresion y este equivocado.
Saludos chic@s
 
P.D. Nos vemos en la media de Madrid que ahi si voy a por el sub 1´30.

Muchas gracias Christian por el piropo pero no se merece!!!!. Contigo da gusto.

 

Lo pasamos fenomenal aunque con un poco de frío.

 

Muchas gracias a Carmen por animar a Cesar y a una servidora en una de las cuestas segovianas. Como se agradecer ver y oír a gente conocida. Y que valor tiene con el frío que hacia.

 

Por otro lado, el trío la-la-la (Victor, Cesar y yo) hicimos una carrera estupenda dentro de la dureza de esta prueba. Al margen de los tiempos realizados y por romper un poco con la tónica habitual de los correos donde solo se habla de marcas superadas o no superadas y todo parece que gira en torno a esta cuestión, quiero destacar a mis grandes compañeros de fatigas que son dos campeones como la copa de un pino. Por veterania voy a empezar por Victor que en el kilómetro 3 nos dejo a Cesar y a mi y se fue con una batería de la BRIPAC donde había una señorita con buenas piernas a la que nuestro compañero le dijo 4 cosas bien dichas pero no contento con eso, mientras ellos cantaban sus canciones nuestro Victor les acompañaba con su melodiosa voz. ¿Es o no es un crak?. Al final Cesar y yo después de mucho apretar le cogimos en el kilómetro 12 o 13 si no recuerdo mal. Señores como esta Victor, está como un mulo!!!!.

 

Y Cesar, se marco ayer una media maratón estando malo de la garganta, con una tos horrible y habiendo dormido 1 hora digna de mención. Y con su pundonor habitual acabo como un toro, subió las cuestas que alucinas y no flaqueo en ningún momento. Ojo que Cesar lleva con problemas 3 meses y no ha podido entrenar con normalidad que sí así hubiera sido, ni Victor ni yo le hubiéramos podido seguir. Me rio cuando Victor le dice que es un flojo pero para nada, yo desde luego tal y como estaba él me quedo en mi casa. Siempre le digo que me encanta correr con el. Da mucha tranquilidad a la gente que esta a su lado y una novata como yo agradece mucho su compañía.

 

Yo me quedo con estos detalles y aunque las marcas están bien no solo de cronos vive el hombre.

 

Por cierto, espero que Mateo acabara bien que imagino que si por el correo de Christian, pero cuando le pasamos nos dejo un poco preocupados después del susto de Latina.

