CRÓNICAS MEDIA DE MADRID 2011‏

Hola tropa:
 
Hoy me toca a mí narrar lo acontecido por la mañana.
Quedada en Retiro sobre las 8:15. Mañana nubladilla, no ha llovido y ha habido efecto invernadero, pero la humedad tampoco ha lastrado mucho y ha beneficiado el que no hiciera nada de viento.
De la partida César, Manolo, Christian,Mateos, Manolo, Roberto, Miguel, Octavio, Juan Carlos, Raúl Rivera, un colega del curro de Mateos, y la sorpresa y alegría del día, Lozano compartiendo competi junto a su hermano. También un montón de Gavalneros, todos, yo incluido, con la camisola de MMT patrocinadores de la prueba y en donde curra el Lobo que nos ha sacado los dorsales por la pati.
La carrera es durilla al principio con tendencia a subir hasta el 9km, pero la tónica es subidas y bajadas constantes, que en la segunda parte se hace rompepiernas, con una subida del 18,500 hasta el 19 y pico que se las trae.
No sé los tiempos exactos pero aproximadamente Manolo en 1h 21min, Comando M sobre 1h 27 y pico, luego el menda con su mejor marca en media 1h 28min 35seg (esta si me la sé), Christian en 1h 29 y pico. Con él he compartido hasta el 10km donde al llevar 43min y algo, hemos tenido que apretar el culo, poner cara de ñus y a 4´05″ hasta meta. Miguel y Roberto han tenido un día duro tras la paliza de Segovia el finde pasado y la cantida de km en las piernas cara a MAPOMA. No sé le tiempo. Octavio en 1h50min con la rodilla maltrecha, Mateos y su colega por ese tiempo. Mateo no ha dado susto pero el gemelo ha acabdo pidiendo el cambio. César y Lozano no sé, pero salir con ellos es el mayor de los triunfos.
 
Pues nada, ya queda menos para lo mapomeros, a por él.
El domingo que viene Piélago, recordad avisar quien vaya a venir.
 
Un abrazo,
 
Luismi
Buenas chic@s.
Ya casi nada que aportar a la cronica del presi,  talvez como titulares:”RESACA SEGOVIANA” o “EL PRESI A VUELTO”, “EXAMEN PRE-MAPOMA”  y simplemente ponderar la calidad de club que tenemos y esperar a ver que nos depara los 15 dias previos a la maraton.
Octavio a cuidarse la rodilla que lo mejor es escuchar al cuerpo.
 
P.D. Manu donde estas que se te extraño mucho por el retiro.

Buenas k@mpas!!

Felicidades a los q hicieron la Media!!, ya sabéis que en principio iba a estar en la foto, y espero que os avisaran los organizadores de mi despedida de soltero de que al final no iba a ir jejej… a esas horas estaba volando a 300 m de altura en parapente jeje, y no pude avisaros.

No queda nada para Mapoma, asi q muchos ánimos a todos, porq lo más duro está hecho…….ahora poquito a poco descansar y recuperar bien. Espero veros en la CDC el domingo.
 
Un abrazo chicos!

Cronica Media Maraton de Madrid:

Quedada en la boca de metro el retiro,nos encontramos
todos los del club nos hacercamos a por el chip y alli vemos
a los de loeches,nos cambiamos y corriendo al ropero por
que cerraba luego a pillar sitio,veo a Cesar y alli nos metemos saltado la valla y nos estrujamos como si fueramos esponjas,guardamos un minuto de siliencio
por el corredor que murio el año pasado, pun!! salida pausada el 1 kilometro a 4:30 , el segundo a 4:12 y de alli para
delante a ritmo,vamos bien sueltos , nos vamos a por el globo de 1h30 , en el 8 le cogemos y aproximadamente en el km 10 le dejamos y desde entonces hasta la meta rapido pero comodos,en el km 15 nos tomamos el gel, a partir del km 16 por debajo
de 4′ , en el kilometro 19 la subida muy dura,recuperamos y terminamos a 3:40 ,llegamos a la ultima recta y a tope espero a Raul , entramos de la manita juntos.
El tiempo final 1:27.28 puesto 427 con un total de 21.500 km.
Las sensaciones para el mapoma son estupendas , mi compañero Raul por fin tiene las sensaciones para el mapoma ,ha terminado bien.
Bueno Juan luis espero que con tu ayuda logremos el objetivo que es llegar bien a meta.
Yo creo que es suficiente por que para mi esto de las letras no se me da muy bien espero que te valga amigo.
Un saludo plas plas plas……………..

Juan Carlos

Autores.- Luismi , Cristian , Alex y Juan Carlos

Anuncios