CRÓNICA SUBIDA AL PIÉLAGO – 10-04-2011

Haciendo honor a esta carrera, clasificada en el conjunto de las prioritarias del klub, paso a contar lo que aconteció.
Quedada a las 9h en Casa Candi, previo paso para saludar a los MAPOMA y al de MAPOLO (Maratón Popular de Londres) en las pistas, donde encaraban uno de los últimos entrenamientos antes de la gran cita del día 17 de abril.
Salimos desde allí, la junta directiva en pleno, ya que ante la poca afluencia de kamparredores este año, por lo menos fuimos los de mayor abolengo representativo, junto a Gemita. Allí, esperaban desde el sábado los vocales de protocolo Manu y Carmen, junto a Candi y su mujer, que dispusieron todo a nuestro gusto: alfombra roja, pétalos de rosa, etc… Nos acompañaba también Sarita, y tres futuros kamparredores que compitieron en 4 a 6 años: Sara (sobri del Prodi), Alejandra (hija de Prodi y Sarita) y Nacho, el mayor de mis vástagos.


De la carrera para el que no la conozca, “una putada”, subes 6,5 km desde 625m a 1300m, y los bajas. Eso sí, la entrada a la plaza con todo el público alentándote, escuchando tu nombre por megafonía, etc…merece la pena. A las 11:30 se da la salida, con un sol de justicia, pero con todo el ánimo del mundo tiramos para arriba los cerca de 200 participantes en categoria senior. Resultados:
 

Sito 18º – 55´20″ – 3º EN LOCALES RECIBIÓ TROFEO Y UNOS CUANTOS LEUROS QUE CAMBIAMOS POR CERVEZA.
Luismi 27º – 59´43″
Manu 58º – 1h 05´13″
Charlinos 72º – 1h 08´23″
Prodi 78ª – 1h 09´06″
Gemita 149ª – 1h 24´08″ – MENCIÓN ESPECIAL CON ESE PAR DE OVARIOS QUE LE CARACTERIZAN, APENAS ENTRENA Y LA CARRERA ES MUY, MUY DURA.
 
Tras ingerir algo de líquido y recoger el tarro de miel y litro de aceite de oliva virgen, nos fuimos a un pilón circular y allí estuvimos un ratito en remojo, las piernas y pies lo necesitaban.


Posteriormente y hasta la entrega de trofeos, estuvimos tomando cañas y babeando viendo a nuestros retoños correr en su categoría, lo hicieron de cine.
Luego acudimos a casa de Candi y Chari, padres del Sito, y degustamos unos entrantes y una paella made in Candi espectacular. Todo ellos bien regado claro está.
Antes de que se hiciera más tarde y el atasco en la N-V inaguantable, nos fuimos a Madrid donde acabamos tomando un café, etc…
El año que viene nos veremos de nuevo.

 

 

Autor: Luismi

Anuncios

Un comentario en “CRÓNICA SUBIDA AL PIÉLAGO – 10-04-2011

  1. Muy buena entrada presi y las fotos chulisimas

Los comentarios están cerrados.