IV MEMORIAL FERNANDO GARCIA

Bueno, que se puede empezar contando de una carrera de montaña de 19 Km, y un
desnivel de unos 1295+, 1291-….lo primero que puedo decir es que ahora casi me
puedo reir del Piélago, con lo que esta frase conlleva….
Qedada 8 de la mañana, salida un poco mas tardia por la logística paellil que
había que llevar…
El comando corredor iba en la pedazo de FURGO (en mayusculas) que se nos ha
agenciado Pirri (y respectiva…), los demas: El Guindilla, Conan, Xperman, y el
que desentonaba y suscribe… El Prodi, alli estaban mas Titanes: Follingo,
Juanki,Manu, Alvaro y su colega Luismi…

Pirri empapado

En fin, para no variar, el tiempo con el que llegamos fue el de echar vaselina,
osea que tu calentaste???? pues nosotros tampoco…
bueno, las clasificaciones las voy a decir al estilo mecaguen…Naninconan entro
el primero en 02:00:03, pues entre ese tiempo y 02:38 que creo que entré yo,
estuvimos ahí (vamos que no he visto que estuvieran colgadas las
clasificaciones)
Personalmente he sufrido como un Kabron, como no podia ser menos, ya que
gilipollas de mi, como si no fuera bastante dura la prueba, llegaba con las
piernas palo de un campeonato de futbol de la semana pasada…sino es por el
Manu, en la subida a la Braña me hubiese dado la vuelta (como me llamo Prodi).
Coronando este pico, el cielo nos brindó lluvia, con granizo, que hacia mas
graciosa la cosa, sobre todo la bajada (a mi personalmente no me importó
mojarme, de hecho me espabiló bastante, ya que despues de coronar dicho pico
sorpresa de mi, solo era el km 9.5, vamos que quedaba la mitad, y estaba para
echarme a la paella).

Pirri y R aul como las cabras

En el recorrido por la cuerda hacia el Mondalindo, que era el ultimo de los
picos a subir, tuve tiempo de admirar las vistas, expectaculares, y
seguidamente…el bajadón, aunque con poca pierna ya, y mojado la hacia bastante
peligrosa..eso y los invidentes que estaban haciendo la copa de España, que
ibamos todos x el mismo sendero.
Y meta, y a pesar de haber llegado el ultimo del comando muy muy muy contento,
terminar esta prueba sufriendo desde el 6.5km tiene tela.

Anecdotas mas o menos graciosas:

Manu

 

Al Manu le pillo el pistoletazo de salida…donde os imaginais…si!!!, en el
tigre jajaja q crack!
Hablando con el culebro, le digo jodé Nanin, como he sufrido, me he tenido que
tomar el gel n el km 6.5…se me queda mirando y me dice: en el 6.5??? yo me lo
habré tomado en el 4 o 5km?? yo flipando…

Despues paellote en el polideportivo, ya que el tiempo cambiante no nos dejó
hacerlo al aire libre… jamón iberico 5 jotas de 30€ jajaja  (nanin fue el
violinista principal) muy rico todo, junto con mil cervezas, contesa, sandia, y
bolleria.
Resumiendo, carera dura y bonita en la misma proporcion, de las
recomendables…si estoy un poco preparado, repito seguro.
Se olvidaba, habia por allí representación de los del tierno.. Josito y 3 mas…

agradecimientos:

Al colega del Xperman(no recuerdo el nombre, sorry), por prestar cobijo a la
paella
A las supporters, por estar ahí y la molestias previas, y el trabajo previo xa
que la paella tuviese forma
Y personalmente al gran Manu por ese cable en la subida a la Braña 

Un saludo, de este vuestro tesorero… EL PRODI.

Un comentario en “IV MEMORIAL FERNANDO GARCIA

Los comentarios están cerrados.