III ENTRENO POR MONTAÑA‏

 Ya esta aqui el tercer entreno por montaña Kamparredor!!
 
Esta vez la expedición sera por el techo de la comunidad y de la sierra de guadarrama el pico Peñalara con 2428m de altura para la oposición de Charlinos y 2430m en mi oposición.
Como siempre quedaremos en el CANDI A LAS 17:00 horas del LUNES 13 DE JUNIO. La ruta aunque corone el techo de la Comunidad y de Segovia es apta para todos los publicos. Empezaremos en el puerto de cotos a 1830m de altura por el sendero de pequeño recorrido madrid segovia 3 (pr-m/sg3) por un bosque de pino silvestre que segun ganemos altura comenzara a cambiar por el piornal tipico de los terrenos alpinos. Al llegar a un collado giraremos hacia la derecha para buscar  el Pico Hermana mayor 2.280m y la cuerda de la montaña que en poco tiempo nos llevará hasta el punto mas alto de la ruta, el Pico Peñalara a 2.428m. Desde aqui seguiremos dirección N-E por la aerea cresta de los Claveles hasta llegar al Risco de los Claveles 2.388, el que tenga vértigo puede pasar por el camino del lado norte, Risco de los Pajaros 2.334. Desde aqui bajaremos a la Laguna de los Pajaros y comenzaremos a volver hacia el puerto por verdes prados alpinos salpicados de multitud de lagunas como la Laguna de los Claveles y la mas grande de todas, la Laguna Grande de Peñalara. Desde aqui seguiremos por comodos senderos hasta llegar al puerto de cotos.
“No digo na y lo digo to” es un pedazo de excursión, de lo mejor de la sierra, bosques, parajes alpinos 100×100, circos y lagunas de origen glaciar, crestas aereas, ultimos restos de nieve del invierno, maravillosas vistas de segovia y la meseta castellano leonesa…. y todo ello sin las aglomeraciones del fin de semana.
 
Los datos técnicos seguro que no os dan miedo. DESNIVEL + 670m y 670m -. KILOMETROS +-13. y quitando 400 metros de pista todo son senderos.
 
Gente que ya esta apuntada:
1- Raul Xperman
2- Sito Guindilla
3- Prodi
4- Pirri
5- Alvaro
6- Juanqui
7- Nanín
 
Apuntaros que prometo que no os defraudará.
Aaaaadios.

Anuncios

Un comentario en “III ENTRENO POR MONTAÑA‏

  1. Joder¡¡¡¡, por alli subi yo el Domingo. Muy raro no ver a ningún Kampa por el Mam
    Recuerdos, buena gente

Los comentarios están cerrados.