CRÓNICA KAMPARREDORA‏

Hola tropa:
 
Entre unas cosas y otras nos presentamos al evento 11h del domingo pasado: Charlinos, Prodi y Alejandra (su hija), Manu, Mateos y Claudia (la suya), Chema y Marcos (el suyo), Iván, Moi, Cristian y Yo (con Ainoa) la mía.
Allí terminaban su entrenamiento, Víctor, Eva, Manolo y Lozano.
De los referidos en primera instancia unos cuantos venían de correr la CAURCA, lo cual no les impidió hacerse el rodaje (Lago) programado. Otros nos quedamos con los retoños, a excepción de Marcos que subido en su bici les acompañó en el rodaje.
Tras éste, unos cuantos ya les esperábamos galimba en mano usando las tradicionales “yonkilatas del chino”. Pasamos la máñana de risas y cuando íbamos a irnos a buscar donde comer, aparecieron Víctor y Maria Luisa su señora con cuatro galimbas más, estas de la gama “litrona kampamenteña”. Dimos buena cuenta de ellas y decidimos ir a comer por los niños, acompañados ya de Carmencita (la mía), y con las bajas en ese momento de Manu, Chema, Iván y Moi.
Nos trasladamos al Budache, bar de la zona, donde seguimos con las galimbas, esta vez modelo “jarrote” y con algo de aperitivos.
En esas Víctor y señora andaban que se iban, pero cada vez que lo intentaban aparecían dos jarrotes más, los cuales le hacían cambiar de opinión.
Comimos de menú y pasamos a las copas y a arreglar el mundo, habiendo cada x cubatas alguna baja.
Desmontamos el chiringuito Cristian, Víctor, María Luisa y yo sobre las 22h con una castaña de aupa y con unas buenas dosis de risas.
 
En conclusión, lo pasamos en grande, descafeinado por la falta de efectivos, pero bueno es lo que hay. Como he visto un asunto iniciado por Charlinos, pues nada ya seguiré allí comentando otros asuntos.
 
Un abrazo,
 
Luismi

 

Anuncios