Carrera Popular del Orgullo Gay

[kamparredores] Crónica de los 10km del Orgullo Way‏

 

 

 

 

 

 

Buenas chic@s
Ayer por la mañana nos dimos cita Octavio,Mateo y Yop para ser participes de la carrera del orgullo way.
Una mañana muy agradable ya que después de tantas mañanas de calor nos toco una mas fresca,ya en Plaza España nos encontramos con el destrozo que dejaron las fiestas ,una escena muy deplorable desde mi punto de vista.
Bueno antes de la salida estábamos planificando los ritmos a seguir donde Octavio se brindo a acompañar a Mateo a revalidar su sub 45 y yo decidí hacerme de liebre para ver si podía bajar de 40′ ,después pistoletazo de salida. Me sentí bien ya desde la salida e intente seguir con esas sensaciones hasta el final,Octavio y Mateo empezaron junto conmigo pero poco a poco me fui alejando de ellos.
Bueno al final una carrera que esta bien y es durilla ya que su circuito es como in tobogán ,subes y bajas,aunque creo que subes mas de lo pensado.
Para cerrar con broche de oro la temporada después de bajar de 40′ ,terminar una maratón, bajar de 1’30” la media maratón y ayudar a mis compañeros a cumplir con sus objetivos ,me di el lujo de darlo todo en esta carrera.

Octavio. 44’09”
Mateo. 44’09”
Christian. 39’39”

Texto de Chistian

 

