Cerceda 2011‏

Cronicas de Cerceda 2011:
 

Que decirles que no sepan, hoy nos fuimos algunos Kampas a correr a Cerceda, pueblo ubicado a pocos kilómetros de Collado Villalba, cuartel general de nuestro Nanin.
Ahí nos juntamos Alex con su esposa, el año pasado nos referíamos a ella como su novia como cambian las cosas, Prodi, Manu con Carmen, Charly y Yop , este año la verdad que la organización se vio desbordado por el numero de personas que allí nos juntamos, tanto que muchos se quedaron sin dorsal y la organización los dejo correr sin ello pero disfrutando de los regalos que allí nos tenían, al final éramos mas del doble que el año pasado.
Como siempre Alex salió como un tiro tanto que ni la gorra le vi, Prodi y Charly a coger ritmo y Manu fuerte como siempre, la carrera es durilla teniendo parte en asfalto y parte en tierra subiendo hasta Mataelpino por unos senderos estrechos donde casi todos vamos caminando, lo bueno es que la personas que viven en los tres pueblos por donde pasa la carrera se vuelcan con ella, eso si, se noto mucho la crisis ya que hubo solo dos avituallamientos de agua en vaso y a la llegada plátano partido en tres, camiseta técnica blanca para todos, excepto la de Prodi que le dieron el modelo de tía y al final se la regalo a Carmen .
Personalmente me sentí mucho mejor que el año pasado terminando la carrera con un tiempo de 1h 09min, mejorando en 17 minutos mi tiempo en la misma carrera.
Bueno hasta la próxima chic@s.

 

Crónica Cerceda:

Otro año buena representación Kamparredora, con también la compañía de Sergio del Tierno Galvan. No mucho calentamiento, pero hubo un poco de caos en la organización, y problemas con los dorsales, la carrera se retrasó media hora, lo cual por otro lado no vino mal, y menos calor.

Salí con Sergio, y encaramos los primeros 4 km de tramo en carretera con mucho toboganes. Habíamos hablado de salir a 4min/km y como siempre, salió alguno a 3.45 jeje… Luego ya pillas la tierra, y poco a poco empieza la subida. Sergio en las bajadas me metía unas pasadas que me quitaba las pegatinas. En la subida, primer tramo más suave de tierra, y luego ya los tramos jodidos de mucha pendiente y pedrolos. Se te ponen las pulsaciones a 1000. te deja valdao! luego ya la bajada rápida, con un primer tramo de piedras, donde justo ponen el avituallamiento….esto no lo entiendo muy bien jeje, porque lo ponen justo ahí, ya es complicado pillar el vaso, como para poder beber algo de él con las piedras que hay jeje

al final de la bajada me alcanza Sergio, que tenía mucho más ritmo que yo, q por ahí ya empezaba a ir jodidillo. Hay q ver q mal bajo… me pasa siempre mucha gente.

Y luego ya la vuelta, donde los toboganes te parece mucho mas jodidos otra vez, se va Sergio, que es un superclase en cuanto llega el llano, y hale, 4 km sufriendo hasta la meta.

AL final 14.5 km a 4.11 de media, y en total 1h 0m 45s, y Sergio por delante, supongo q estaría en torno a 1h justo. No han salido clasificaciones.

Sandía y frutos secos, y camisetilla.

Contento por el tiempo, para ser una carrera tan dura, me costó un poco recuperarme, jeje, llegué un poco apajarado, pero buen entreno de cara a Budapest.
 

Cronicas de Alex y Christian

Anuncios