MEDIA MARATÓN SUBIDA AL CASTAÑAR – EL TIEMBLO

CRÓNICA EL CASTAÑAR 2011‏

Buenas k@mpas!
No se si me adelanto a alguno de los hermanos Marín haciendo la crónica, que como jugaban en casa… pero bueno, ahí va mi versión…

Bueno, como siempre, una buena carrera no sería tal, sin unos cuantos ñues de verde, concretamente ayer Manu y Carmen, César, Chema, Luismi, Prodi y su hija Alex (más salá q las pesetas jeje) y yop. Poquitos corredores, no llegaron a 50, pero como siempre a menos de 200 km de Madrid, alguno con muchas patas ya conocidos.
Charleta tranquila antes de la carrera, una pena la lesión de Luismi porq encima estando en casa, y viendo a los demás correr…aggghhhhh q ganas tendrías!

La carrera me gustó mucho, eso sí, 9 km de subida sin casi llano, un par de ellos llanos por la cima, y otros 9 hacia abajo, pero el paisaje es la leche, encima hizo un tiempo buenísimo, con sol, pero brisilla fresca. Primero por asfalto, y luego ya por pista, vas ganando altura hasta que coronas, y te encuentras con una última sorpresa en forma de cuesta a mala leche, donde ponen el 2º avituallamiento (hubo 4, muy bien organizado), que te deja las patas ya finas finas para la bajada, por terreno más de piedras, muy rápida, que te vuelve a dejar en el pueblo. Fui todo el tiempo con Chema, que marcó un ritmo constante muy bueno para la subida, regulando, que nos dejó algo de fuerzas para la bajada. Al final llegamos en los puestos 11 y 12, y pilló 3º veteranos! así q otra copa para las vitrinas! Luego llegó Manu, y Cesar y Prodi juntos de la mano de Alex, Cesar con susto incluido por un traspies con una rama, q menos mal q el tio estuvo hábil y no se despeñó.

Todo el reportaje fotográfico se lo dejo a Manu y Carmen q llevaban la cámara…

Y luego la verdad es q nos quedamos un buen rato en la plaza, porq entre el solecito q hacía, q había muchas viandas, sobre todo cerveza, para los corredores y acompañantes, y q había q ver el podium…estuvimos ahí un rato majo. Y ya para remate, nos fuimos a la piscina municipal, porque tb nos regalaban la entrada (como se lo curran en la organización), y un buen bañito, eso sí, el agua fría de cjones, pero para el calentón q nos habíamos dado… ideal. Íbamos todos muy monos con el bañador kamparredor oficial. Eso sí, nos duchamos antes de entrar en la pisci jeje,

Y hasta ahí puedo contar..la gente se quedó por allí, que la verdad es que el día invitaba a hacerlo. A ve si el próximo año todavía somos más, y pasamos allí el día con comilona incluida.

Venga! pues un abrazo niñ@s!

Cronica de Alex

Anuncios