XXIX Media Maraton Ciudad de Miranda

 

CRONICA DE LA CARRERA :

Buenas a tod@s, no se me da bien hacer crónicas, pero  voy  intentar hacerla, este finde fui a correr a tierras burgalesas. El sábado por la mañana cogí el coche dirección  Miranda del Ebro, donde me esperaba mi primo, llegué a la hora de la comida, comer hasta el culo filetón y esas cosas…. jaja, luego recogida de dorsales, me enseñaron el recorrido y llano total no era había repechos pero nada del otro mundo

. Me aguardaba una sorpresa, una cena que no me esperaba celebraban varios cumpleaños de los colegas de mi primo, así que no la pude evitar, a sobar sobre las 2:00  mas o menos con alguna copita jajaja. A las 10:30 empezaba la prueba fresquito al principio pero luego mucho calor, 600 corredores pero muchísimo nivel, salimos un poco fuertes los primeros kilómetros, ya mi primo me dejó tirado y ya cogí mi ritmo que no lo solté hasta el final, lo mejor botellita de vino Rioja cosecha 2010 y camiseta guapa y bien organizada. tiempo mi primo Hugo 1:29 y 41 segundos puesto 141 su categoría 32 ritmo 4:15 , Mateos 1:37 y 25 puesto 275 categoría 75 ritmo 4:34, bueno chic@s espero hacer algunacrónica más. Un abrazo para tod@s.

Mateo entrando en meta

 

 PD. Nanín  por cierto estuve con un colega de tu hermano Josito  , que es el preparador físico de los pilotos españoles del campeonato del mundo Nico terol de los hermanos Espagaró…, de toda esa peña, mi primo y sus colegas son una máquinas en el bike   a la pues AGURRRRR  

CRONICA DE MATEO

