Valencia´s Marathon‏

Buenas chic@s
ya esta a la vuelta de la esquina el gran monstro de 42.195 cabezas, aquel que con su cola va atrayendo a quienes inocentemente van a por su captura; muchos logran salir de sus garras, muchos victoriosos y otros a gatas y algunos se quedan en sus garras para despues ser engullidos lentamente, pero como dicen por ahi “SARNA CON GUSTO NO PICA”.
Creo que por mi parte ya esta todo preparado, la verdad con los nervios que siempre conlleva la participacion en un acontecimiento de estas caracteristicas, pero con la certeza de que el trabajo ya esta hecho y que ya nada ni nadie podra pararnos.
Fueron 4 meses de madrugones y trasnoches para poder prepararlo, fueron muchas historias que dia dia se iban escribiendo hasta llegar al gran final.
Voy a ponderar siempre a nuestro gran club por la calidad de personas que la conforman, tenemos una calidad de gente que ya muchos quisieran tener, si me pondria a nombrar uno por uno a lo mejor me olvidaria de alguien y no me lo perdonaria, por eso QUIERO AGRADECER A TODOS LOS KAMPARREDORES POR LA MISTAD QUE CADA UNO DEMUESTRA A LOS DEMAS, POR ESA DESINTERESADA AYUDA QUE NOS BRINDAMOS ENTRE NOSOTROS, LA VERDAD ES QUE PERTENEZCO AL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
Salga como salga el domingo se que todos nosotros seremos unos ganadores por que es mas dificil conseguir esta calidad de amigos que correr 42.195Km.
Gracias Chic@s.

CHISTIAN

Un comentario en “Valencia´s Marathon‏

  1. Si Christian ya llego , ahora a por el

Los comentarios están cerrados.