I Carrera “Cerro Marmota”

Hola a todos, como la semana pasada no tuvimos suficiente con el carreron de Cuenca, ayer dos Raules de la grupeta (Patiño y Folleti)  nos fuimos a correr la primera carrera Cerro Marmota que se celebro en Colmenar Viejo.

Un circuito feo, duro y rompepatas, aun tengo las bielas para el arroz, todo por caminos, vías pecuarias, únicamente al final hubo tramos mas exigentes, al final hicimos una carrera divertida y terminando a tope de power gracias a Patiño que me llevo los últimos kms con el gancho, ya que no esta fuerte no, lo siguiente….

Al final, de 474 runners nos quedamos casi entre los 50 primeros,entrando juntitos de la mano… una pena porque pudimos adelantar algún puesto mas, pero una ampolla me hizo penar al final y tuvimos que bajar el ritmo un pelin, gracias tocayo por esperarme, que sino hubiera cogido el atajo.

Ahí dejo los tiempos, indicando el vencedor de la prueba que es una maquina conocido de Nanin, y la primera femina, Nerea Martinez Urruzola, que no veas como corre, una de las craks del circuito de Carreras por Montaña.

Un saludo y buen día.

56 ALVAREZ CANO RAUL 1:54:37 SNM MOSTOLES (4’35”/Km)
57  PATIÑO LESMA RAÚL 1:54:41 SNM Alcorcón

1  De la Morena Jesús 1:30:43 (3’38”/Km) SNM Colmenar Viejo
48 2 Martinez Nerea 1:52:24 (4’30”/Km)  SNF Navalafuente

Crónica realizada por el Sr. Alvarez.



Anuncios

2 comentarios en “I Carrera “Cerro Marmota”

  1. Son unos makinas los raules estos y ademas buena gente.

  2. Asi me gusta chicos que dejeis bien alto el pabellón por los caminos serranos!!1

Los comentarios están cerrados.