XXVIII Carrera Popular Villa de Aranjuez

Domingo 18 de Diciembre del 2011
Hola a todos, podríamos decir que el gran evento comenzó el sábado cuando el “Presi”, Pirri, se dirigió a recoger todos los dorsales de los asistentes con la correspondiente autorización que exigía lo organización de la carrera, todo un detalle por su parte.
— El domingo amaneció el día idoneo para cualquier corredor, soleado, sin viento, pero un poquito helado(-1ºC). Partimos a las 9’15 h del barrio Pirri, Raquel, Carabias, Reyes, Maytetxu y yo (Patiño en adelante). Todo pintaba bien, con buenas caras, mucha motivación, algunas bromillas, aunque la concentración y los nervios seguro que se llevaban por dentro (supongo que es algo normal).
— Cuando dicen que: ” El que madruga Dios le ayuda”, es por algo; cuando llegamos al parking de Aranjuez, no había más de una veintena de coches, y es que así da gusto aparcar. Una vez cogidos los bartulos nos fuimos a tomar un té calentito y de paso aprovechamos para quedar con Edu, Mateo e hija, Luismi e hijo y Don Octavio.
— Seguidamente y con los dorsales cosidos al pecho empezamos a calentar llenos de motivación, y sin ningún tipo de molestia, a lo largo de los jardines tan maravillosos y por los que después pasaríamos en carrera.
— Una vez metidos en los cajones ya sí podía observar los rostros de concentración de todos los Kampas, que adrenalina joder! Ni en pintura me podría imaginar estar dentro del cajón de sub-38. Y tras 10 min inquietantes Bang!!!!, pistoletazo de salida.

—  Pirri y Edu enfilados, a ritmo de 3’15 ( al menos es lo que parecía desde atrás). Mi tocayo y el mua, más relajaditos no empezamos nada mal, en el kilometro 5 con un ritmo de 3’40 y con las reservas óptimas todavía, nos permitíamos deleitarnos con el paisaje y dialogar, pero en señas, por lo menos yo. Encarando el kilómetro 8, el Carabias empezó a darlo todo mientras que pensé que era mejor reservarme para el último kilómetro, y así fue, después de subir como un miura el repechito que encaraba la recta final(1’5 kilometros), madre, que final de infarto me espera!!!.

— Al llegar a meta todo eran caras de alegría y es que los tiempos hablan por sí solos, prácticamente todos cumplimos nuestro objetivo:

— Pirri: 35’58. Inconmensurable niño, este año sin duda estás en lo más alto del cajón, enhorabuena maquinón.
— Carabias: 36’51. Un todo terreno con el que esta temporada he compartido dos carrerones a duo, soberbio.
— Edu: 37′14. No es tu mejor 10.000, pero ya nos gustaría a muchos llegar conseguirla algún día, enhorabuena campeón.
— Patiño: 37’17. Después de un mal año a nivel deportivo y personal estoy que no me lo creo.
— Miguel González (Loeches): 39’20. Aunque solo te vimos al final de la carrera, es una pena no haber compartido el resto del día también con tu compañia. Enhorabuena por esa pedazo de carrera tras tener tan reciente esa maraton de Valencia.
— Octavio: 41’43. Bueno figura, despues de Valencia y siendo tu mejor 10.000 tienes a un paso tu sub-40, haber si es en el Trofeo París.
— Mateo: 43’57. Vaya progresión que llevas torpedo, no dudo en que tu sub-40 está muy cerquita, sigue así campeón.
— Maytetxu: 52’00. Bueno mi vida, lo tuyo si que tiene mérito que despues de un año duro con oposiciones, y sin haber entrenado lo que hubieras querído te has marcado un carrerón; eso demuestra la casta que tienes. Confío en que esta temporada será buena en todos los sentidos,http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=18098&referrer=-&urlaction=....
— También quiero hacer mención a Reyes y Raquel con vuestro apoyo anímico, logístico, etc.
— Folleti, mi amol de tí nunca me olvidaría porque eres mi compañero del alma. Espero que la proxima entrada a meta la podamos hacer agarraditos de la mano. Un abrazo campeón.
— Para todos los que estáis de capa caída o lesionados, muchos ánimos. Pensar en que estas situaciones nos hacen madurar para después poder mejorar en todos los sentidos.
— Nanín y Sara, como lleváis esegran proyecto que tenéis en común, seguro que viento en popa. Muchos besos para los tres.
— Bueno me despido de todos los Kampa deseandoos unas Felices Fiestas y esperando veros a todos en el Trofeo París y si no en la cena del Club.
Cronica enviada por Raul Patiño Lesma.
8 comentarios en “XXVIII Carrera Popular Villa de Aranjuez

  1. Estáis hechos unos mákinas. Perdón por la tardanza, cosas de las fiestas. Enhorabuena.

  2. Muy bien chicos, asi me gusta, que disfruteis en las carreras. Ganas, ilusión, buen rollo y encima buenos tiempos. Enhorabuena

  3. Joder al final vamos unos cuantos al paris .

  4. Felicidades chicos !!!!

  5. Muy bien escrito y pedazo de marca de as echo tio buuuuffffffffff , de Pirri , Carabias y Edu que decir siempre estan ahi enhorabuena , espero que nos veamos en el Paris que ira el Comado M al completo y al ataquerrrrrr
    Como me gusta que este blog siga adelante muy bien chavales seguir asi

    Un abrazo

  6. Bueno Patiño sin palabras me dejas,a ver si vas a tener un Neruda dentro

  7. Muchas gracias por la crónica Patiño! Vamos a por el Pàris!! FELIZ NAVIDAD a todos y gracias por este año, Kamparredores!!!

  8. Vaya, vaya, Patiño, así que a pesar de la pinta de GEO que tienes, en el fondo tienes tu corazoncito y sabes escribir. Enhorabuena a todos. Os veré en París si me curo este catarrazo.

Los comentarios están cerrados.