XIII Trofeo Paris

Hola Kampas .
Ayer domingo nos reunimos muchos de nosotros para correr el ya tradicional Trofeo Páris, prueba que es prácticamente la primera del año para muchos de nosotros.
Este año tuvimos un clima muy favorable, nada comparado con otros años.
Después de que nuestro presi perforara los dorsales de casi todos nosotros y de tomar un cafe y a hacer los deberes correspondientes nos pusimos a calentar haciendo un pequeño reconocimiento del terreno.


Ya en la salida cada uno se puso en su respectivo cajón y a correr donde cada uno buscaba mejorar su marca personal.
Los tiempos y los puestos de llegada casi sin variación, con el presi como una moto y siguiendo la linea de bajada del 35, el comando M cada vez mas fuertes, Manu siempre sorprendiendome por que creo que es el que mas disfruta de esto, Luismi con una mejoría muy pero muy notable ( ojito con el en Hamburgo ), Vega demostrando que día a día va mejorando, Prodi que siempre va de tapado y al final esta en las puertas del sub 40, Octavio que no se por que hasta ahora no se anima a aumentar el ritmo ya que el día que se lo crea no lo cogeremos ni con patines, Miguel que sigue en su linea aunque ayer lo vi un poco jodido, Mateo que el día que corra con cabeza se acercara mucho al 40 ya que ayer en el primer km parecía la liebre de todos nosotros y nuestro Mister Chema que como siempre velando por nuestra mejoría y llevando a Raul Rivera a cumplir con su objetivo.

En lo personal creo que estoy abonado al 39 aunque la verdad ayer no me sentía al 100% , entre los kilitos de mas y el trabajo me estan pesando mucho, espero que este año pueda mejorar mi marca en el 10k.
Voy a felicitar a Raul Rivera por haber conseguido la marca que tanto buscaba ya que después de no haber podido correr la maraton de Valencia a causa de su lesión ya era hora de que tenga una gran alegría y ya de paso este año poder correr la Sansil internacional; y a Prodi que en cada 10k va arañando 1 minuto, a este paso va a quitarnos a todos las pegatinas en nada.

Christian ……..

 

2 comentarios en “XIII Trofeo Paris

  1. Ahora a por Hamburgo Pirri !!!!

  2. Salud compañer@s
    Yo no conocía la carrera y me encanto me pareció una carrera como muy casera, y un circuito a pesar de las dos vueltas muy chulo, ademas por giros,tierra y final tirando para arriba, me parece de mucho merito las marcas logradas
    Ale pues!!

Los comentarios están cerrados.