XIII Media Maraton Ciudad de Getafe

Cronicas de la carrera :

Alli nos presentamos una buena manada de ñus creo que 16 Pirri, Chema, Alex, Edu, Rober, Raul Rivera, Juan Carlos, Manolo, Jesus,Miguel, Luismi, Christian, Octavio, Mateo, Juanlu de reportero y el que suscribe, espero no olvidarme de nadie.
Dia esplendido para correr, circuito no muy exigente, pero cada vez mas gente, lo que hace que la salida sea complicada si no te colocas bien.
Luismi y yo salimos juntos y aunque nos colocamos un poco mal, no penalizamos mas de un minuto, tuvimos que ir haciendo zig-zag los primeros 4-5 kilometros, donde ya empezamos a coger ritmo. Pasamos el km 10 en 43:40, bien

con buenas sensaciones y guardando para el final. Yo empece a acusar el cansancio a partir del km 13 o 14, no podia
seguir el ritmo de Luismi, y aunque podia haber forzado opte por mantener mi ritmo. Asi hasta el 18 donde ya habia que sacar fuerzas y apretar los dientes para hacer una marca de 1:30.44, que me dejan muy contento de cara a mi preparacion
para Hamburgo.
Proxima parada media de Latina, donde nos espera un gran dia, la media casi de nuestro barrio y gran comilona.
Os felicito a todos por vuestras pedazo de marcas, y dar las gracias a mis kompañeros de entrenos, chao mucha salud
y kilometros

Media maratón de getafe:


amanece día frio pero soleado,quedada de los kampas donde entregan los dorsales alli nos juntamos con los galvaneros,nos ponemos a calentar para abajo para arriba vamos como siempre,
cuando nos damos cuenta la salida a tope y salimos mal como siempre a empujones.
comienza la carrera raul como siempre como una bala y subiendo los bordillos de dejo ir y me quedo
a unos 100 o 150 metros me quedo solo por jesus se va con raul entonces hago mi carrera llevo la media en 3:56 y 3:57 muy bien y el diezmil lo paso en 39:48 lo esperado sigo manteniendo la
distancia con raul,y la media la sigo manteniendo, en el km 15 marca el reloj por debajo de la hora y me digo ya lo tienes chaval y me voy a por raul y le cojo para entrar juntos en la meta com el tiempo conseguido 1:23:37 y la media 3:57 super contentos.
muy buenas esas fotos juanlu

esta es mi cronica un saludo . ¡hala madrid¡

Cronicas de Juan Carlos y Manu

5 comentarios en “XIII Media Maraton Ciudad de Getafe

  1. Por cierto son las 01:13 horas de la noche del dia 29, acabo de mandar el mensaje anterior y pone que el mensaje lo he mandado a las 14:40 del dia 28. Vamos que tenemos un retraso en el blog de mas de 10 horas.
    Jaaaarrrr!!!

  2. Juanlu en mi “muy bien muchachos asi me gusta dándolo todo”, que he escrito como respuesta de la cronica, entran TODOS LOS KAMPARREDORES independientemente del tiempo que hayan hecho. Manu en su cronica dice, “Os felicito a todos por vuestras pedazo de marcas” que imagino que tambien estará felicitando a Raul y Juan Carlos, asique por lo menos ya hemos felicitado a Raul y Juan Carlos por lo menos cuatro kampas (Tu, Pirri, Manu y Yo).
    No se muy bien que comentarios te han puesto sobre el tema pero yo no veo ninguno. LLevo desde finales de Noviembre corriendo poco y ahora estoy empezando a darle más caña, solo se que pirri esta dandose mas caña con entrenos mas programados y me sorprendio no verlo en tu crónica, porque pense que correria, y cuando he visto que ha corrido solo he dicho que ya me parecia raro que no corriese, pero creo que no te he echado nada en cara, es más ojala la gente siguiera tu ejemplo y lo usara un poco más, porque somos pocos los que escribimos algun comentario, esten mejor o peor.
    Creo que no hay que pensar cosas raras ni buscar tres piernas al gato, que todos no son el folleti, y lo digo por las tres piernas, que dice que tiene!!!
    Por cierto tenia que haber mandado ya esta respuesta, pero he dicho… has mirado el foro nanin??? no sea que haya algun mensaje que que no has visto y …. efectivamente he pinchado en el mismo y he visto el mensaje de Patiño. Y lo mismo esta un poco envenenado pero no creo que tanto como para que nos pongamos tan drasticos.
    Y poco más calamares, culebros, ñus y demas fauna kamparredora. A cuidarse y que haya paz y amor entre toda la familia.
    Besos y abrazos para todos.

  3. Buenas
    He dudado mucho si escribir lo que voy a poner o dejarlo ir , pero viendo que ya se han puesto tres comentarios sobre lo mismo (uno en mi blog y dos en este) no me queda otra que poner mi punto de vista
    Vaya por delante antes de empezar que lo digo sin acritud ni mala fe y por supuesto no quiero que se den por aludidas personas que aunque sean protagonistas (Pirri y Edu) no va por ellos

    Para empezar , lo que puse en mi blog no pretendia ser una cronica , solo quise hacer unas fotos , ANIMAR A LOS KAMPAS que fueron a correr y a representar AL KLUB , cosa que algunos no hacen , y sin darme cuenta se me olvido poner los tiempos que hizo tanto Pirri , Edu y Mateo , pero si nos molestaramos en ver todo nos dariamos cuenta de que de las 247 fotos que hice el domingo por lo menos los dos en cuestion salen en unas 18-20 fotos y mis AMIGOS JuanCarlos y Raul salen en bastantes menos , que por cierto nadie (quitando a Pirri) que yo sepa los a felicitado ni en el blog ni en el mail por la marca que hicieron el otro dia , 1h23:37 , al alcance de muy pocos yo entre ellos

    Para terminar quiero decir que desde este momento dejo de ser editor de nuestro blog que suficiente tengo con el mio, a partir de ahora me didicare al mio y a leer las cronicas y a escribir pero nunca a criticar a compañeros que en su tiempo libre sacan un rato para que los demas podamos difrutar de las sensaciones de los que van a carreras , cedo el testigo al que lo quiera coger y asi poner lo que quiera

    No vemos en la CDC y en las carreras en las que REPRESENTAMOS A NUESTRO KLUB

    Juanlu

  4. Salud compañer@s
    Gran mañana para correr y muy buenas sensaciones, gracias Peluto por cargar con el ritmo,que quita bastante presión.en lo personal bastante cómodo toda la carrera y buen test para encarar Hamburgo.
    Por cierto creo que Raul Rivera y Juan Carlos me podrian desplazar del pusto de kamparredor,por su gran momento
    Ale pues!!

    • Muy bien muchachos así me gusta dándolo todo. Ya me parecía raro a mi que no hubieran corrido la media pirri y edu. A cuidarse chicos.

Los comentarios están cerrados.