7 Media Maraton de la Latina:

Cronica de la Carrera:

Que dura es la jodia, bueno para mi ultimamente todas las carreras son duras, aunq disfruto sufro como un perro, parece una contradiccion verdad, pues así lo siento.
Creo que algo no estoy haciendo bien, o quizás para mi nivel d pakete ya he tocado techo y me tengo que olvidar d las marcas.
 Bueno me quedo con el privilegio que es poder correr y seguir disfrutando de los entrenos(aunque en ocasiones se hacen muy
duros), el que no se consuela es por que no quiere.

La media ya conocida por todos es igual de bonita que dura, sobre todo la segunda parte. No tuve buenas sensaciones en ningún
momento, la salida adelantando por la acera, hasta el km 1, me engancho a Luismi, mi kompañero en las ultimas tiradas largas y en la media de Getafe, y como anda mas fuerte que yo, creo que es una buena referencia,el marcando el ritmo que bastante tenia con aguantar, ya en la primera rampa pasado el km 5 me descuelgo unos metros y ya tengo que hacer un sobre esfuerzo, empezamos a subir la calle Sepulveda que parece que no pero pica un poco y voy con el gancho, llegamos al km 9 y la cuesta antes del metro de Batan me vuelvo a descolgar y ya me quedo solo. Imaginaros los pensamientos que se me pasan por la cabeza para poder aguantar dignamente el ritmo y no venirme abajo, que sufrimiento cuando no tiras y todavía te queda la parte mas dura, tanto entreno y luego las piernas no te responden, merece la pena tanto sacrificio por bajar tu crono, bueno supongo que hay que buscar retos para tener motivacion, pensaba que eran alcanzables pero la realidad nos pone a cada en nuestro sitio. Al final 1:32.55, el año pasado 1:32.15 y entrenando menos que este año, no estoy pa mas. Luego estupenda comida en un lugar muy chulo, el ambiente muy ameno

y divertido. Os felicito por vuestras marcas, mucha fuerza para los lesionados y chapo para Roberto por su detalle con un kompañero.
Un abrazo kampas y hasta la próxima, Hamburgo en el horizonte, lo seguiré intentando todavía con mas fuerza e ilusión.

Cronica de Manu

