VI Media Maraton de Merida:

 

Cronica mérida‏:

Con muchas ganas me acerqué a Mérida, salí encantado con esta carrera el año pasado, y este año se ha consolidado como mi media favorita. Tiempo buenísimo, compañía de Belen y mis suegros jeje, pero no me pudo la presión. Habían conseguido que corriera Abel Antón y era la atracción en la salida.

La carrera empezó con un grupillo de 10 o 12 que estaba claro que jugaban a otra cosa, y luego pues otro grupo en el que me instalé pues a 3.45 o algo así. Muy bonita, te hacen pasar por medio literalmente de muchos monumentos romanos, el circo, 2 acueductos, el puente, y este año como novedad te metían dentro del teatro..he puesto una fotillo para que lo veáis, aunque por mala suerte a mí no me han hecho ahí. Incluso este año había gente disfrazada de romanos y romanas, en serio, muy buen ambiente.

Eso sí, la carrera muy dura, a partir de 14 hay 3 repechos grandes, de más de 500 m, que te rematan, pero me vi con buenas piernas, y fui dejando a la gente del grupo.

El final por el centro, entre calles empedradas, también muy bonito. La única pega, que siempre mide algo de menos, este año me marcaron 20.800, para 1H19m25s, puesto al final 18, a 3.48 de media.

Pues eso, algún día a ver si nos cuadra y vamos un buen grupillo, porque la comilona de después por allí puede estar espectacular jeje

Ale, un abrazo!

alex

5 comentarios en “VI Media Maraton de Merida:

  1. ahí ahí, lo de los ibéricos de después es el tema… pues lo dicho, para el año que viene si nos cuadra… lo pensamos!
    Un abrazo chicos! os tengo un poco abandonados los domingos, pero es que casi siempre me toca la ruta larga de bici, a ver si algún día la cambio

  2. Joder Alex y eso que no estas centrado en la carrera, el año que viene me la apunto para la agenda

  3. AVE ALEX LOS QUE VAN A CORRER TE FELICITAN!!! Tiene buena pinta la carrera, se apuntara para futuras ediciones. Aaaaadios.

  4. Muy bien Alex !!!!!!

  5. Ya llevo 2 años con ganas de ir , espero el año que viene por fin poder ir disfrutar juntos y luego degustar unos buenos ibericos de la tierra, un abrazo crack

Los comentarios están cerrados.