XII MEDIA MARATON VILLA DE MADRID:

CRONICA DE LA CARRERA:

Bueno, he aqui mi primera cronica como Kamparredor, haber que tal.

Esta mañana nos hemos dado cita los kampas Christian, Alex, Octavio,  Raul Rivera, Juan Carlos , Juanlu, Pedro, un amigo del comando M( siento no recordar el nombre) y un servidor, para correr en la media de Madrid. La primera buena noticia de la mañana es ver como nos colocamos en las primeras filas de la gran muchedumbre que por suerte queda a nuestras espaldas, era espectacular ver el gran numero de corredores que nos hemos dado cita para hacer una de las cosas que mas nos gusta, simplemente correr.

En los momentos previos a la salida surge el tema, del cual por mi parte estoy super agradecido de que el comando M, decide hacer de guias con el fin de mejorar las marcas que poseemos de Octavio, que ira con Raul Rivera hasta el final, a el amigo de ellos que se ofrece Juan Carlos, y Juanlu que me acompañara todo el recorrido a mi, Alex tambien hara lo mismo con Christian, chapeu para los cuatro jinetes.
Y Bang, pistoletazo de salida y antes de hacer el primer kilometro a Raul le pisan y le quitan una zapatilla, se tiene que dar la vuelta, pelearse con una manada de ñus desbocada y gracias a su amarillo Fukusima de la zapa consigue hacerse con ella, y en menos de 1 kilometro ya nos ha cazado y se pone a marcar el ritmo del grupo, Alex y Chris, ya van algo por delante. Y desde ese momento hasta Plza Castilla a sufrir se ha dicho, pero era fundamental para conseguir el sub 1:30, coronamos y cogemos aire. Afrontamos la segunda parte Juan Carlos , Juanlu y yo, con Octavio y Raul unos metros por detras (Octavio iba con el estomago chungo y le toco sufrir mas de la cuenta) y Alex y Chris por delante, por el km 15 Juanlu me sigue marcando los tiempos y el ritmo de forma magistral, Juan Carlos decide ir a por Chris y Alex que les vemos a lo lejos, y asi hasta el 19 con kilometros por debajo de 4, ya muy cerca de conseguir el objetivo.

Los 2 ultimos km se hacen duros, pero ya estaba hecho lo mas dificil, al entrar al Retiro Juanlu se pone a tirar de mi rapidisimo y va jaleandome vamos, vamos, 500, 400, 200 m, un choque de manos que me sabe a gloria y me vuelve a gritar, ya lo tienes¡¡¡¡ y me pego un sprint como si fuera una carrera de 1500, al final 1:28:51, para mi expectacular, mejorando en 3´y 08´´ mi MMP, 1 minuto despues llegan Octavio que ha sabido sufrir de lo lindo y Raul que ha estado de 10, y 1 minuto por delante llegaban Alex, Christian y Juan Carlos, Pedro tambien mejora marca y entra en 1: 33.
Hoy es un dia que no olvidare en mucho tiempo, sobre todo por la compañia que el gran comando M, nos ha ofrecido, si no hubiese sido asi (en mi caso por Juanlu) seguramente en el km 7 u 8 habria cesado en tirar pa lante como tiré hasta el final, muchas gracias chicos, amo este deporte, y hoy un poquito mas. Ahora toca quitarnos los miedos que nos dejo el maraton de Valencia para afrontar el de Madrid en busca de ese sub 3:30. GRANDE KAMPARREDORES POR EL MUNDO¡¡¡

CRONICA DE RAUL VEGA

3 comentarios en “XII MEDIA MARATON VILLA DE MADRID:

  1. Enhorabuena a las liebres y los galgos!!! tanto entreno va dando sus frutos. A seguir asi.

  2. Salud compañer@s
    La verdad que cuando en una carrera,decides olvidarte de ti e intentar echar una mano es igual de gratificante que si hicieses marca, bueno nivelon en una media como la de Madrid,enhorabuena a tod@s

  3. Enhorabuena Vega x ese tiempazo en una media con tanta gente y con un recorrido que no es un regalo, que te de alas y moral para el marathon que está ahí mismo. Enhorabuena a los demás kampas x sus tiempos y muchos ánimos para todos en la última parte de preparación para el mapoma y para Hamburgo que sois unos Titanes todos y el éxito está cerca…
    Nos vemos en la cdc.

Los comentarios están cerrados.