X Cross Alpino Cebrereño

Hola a todos, han pasado varias semanas desde que decidiésemos ir el Sr.Alvarez, Manu y yo a este cross en el pueblo donde nació Adolfo Suárez.

Se celebro el día 25 de Marzo del 2012, allí nos juntamos con gente nueva del nuevo club del que formamos parte este año, nos gestionan la licencia federativa FEDME del año en curso, dejamos nuestra aventura con el A.D.Venture y nos hemos ido al Todo Vertical V+, salto cualitativo, pues dispone de una experiencia mayor en el ámbito del deporte en la montaña. Bueno me estoy enrollando así que vamos a lo básico.

Sobre las 10:30 arrancábamos, salida neutralizada hasta las afueras del pueblo y pistoletazo, por delante 22 “corribles”, subida por sendero, pista forestal, bajada espectacular dejando el cañón a la izquierda del arroyo Pajares o Pizarra, la clásica subida andando y bajada técnica con mucha piedra suelta, y llegada al pueblo.Una pena la falta de lluvias de este año, los arroyuelos y el río por donde pasamos no llevaban caudal, y los campos tenían colores propios de temporada estival.
Muchas ganas tenia de hacerlo, la mayoría de las veces coincidía con el Piélago y el último año anduve fastidiado con una rotura en el gemelo izquierdo y tampoco pude ir, al igual que al Piélago. Pero este año he podido disfrutar de esta carrera con un pueblo volcado en su plaza para saludarnos a la llegada.

Los tiempos oscilaban entre el 1:53 mío, las 2 horas del Sr. Alvarez y el 2:14 de Manu.

Bueno este año vamos un poquito mas preparados al XVIII Cross subida al Piélago.

Un saludo a todos.

PD: Lamento el retraso, se espera alguna foto del evento de vez en cuando y a falta de fotograf@ propio se nos obliga a bucear en la “nube” para obtener la instantanea deseada. Esta vez ha sido cortesia de Kataverno, Menphismadrid y Mayayo.

Anuncios

2 comentarios en “X Cross Alpino Cebrereño

  1. Sabes que me debo a las masas pero he de esperar a las fotos y videos para amenizar mas aun si cabe, mi prosa.

  2. Buen aperitivo señor Carabias,pero ahora estamos deseando que nos contéis esa prueba de 32km en Cuenca, como os divertís los saltapiefdras

Los comentarios están cerrados.