XXIII Cross subida al Pielago

Una semana después del Cross Cebreros, pocos fuimos los desplazados al simpar pueblo de Hinojosa de San Vicente comparándolo con ediciones anteriores, pero aun así incondicionales año tras año.

El día 1 de Abril del 2012 nos presentamos en el pueblo de Candi, Nanin con su mujer e hija, Juanki con su mujer e hija, Carlos y Ana, Reyes y yo, allí nos esperaba Candi con su mujer, en su retiro espiritual, junto con Sito, los dorsales encima de la mesa del salón y cada uno a coger el suyo, calentamiento de media hora larga y preparados en la salida para otra gesta mítica.

El speaker como siempre informándonos de los pormenores de porque se habían salido de la federación, que podremos estar mas o menos de acuerdo, no voy a entrar en polémicas, pero una cosa si es cierta y eso lo dijo el:”… a su pueblo va a correr quien quiera correr”, así lo confirman en su web: http://www.crossubidaalpielago.com/federacion.html.

Aproximadamente 13 km con un desnivel de +600, ariscas rampas que te ponen en tu sitio y duro hormigón en la bajada. Empezamos el asalto y como siempre Nanin marcando el ritmo se alejaría unos metros de Sito y de mi, Juanki y Ana, la chica de Carlos, se lo tomaban con más calma, yo me despego de Sito prácticamente en los primeros km. Y ya prácticamente en la cima veo a Nanin que vuelve y dice que se va a tomar la bajada con calma no quiere penar en la carrera por montaña de Cuenca valedera para el circuito de la copa de España, que se celebra el 15 de Abril, donde ira a darlo todo.

Bajada a 3’15’’ en algunos tramos y llegada al pueblo donde siempre el ambiente de la plaza te hace sentir como un gladiador.

Mordisco importante que le he pegado a mi MMP bajándola en 2 min. El orden de llegada fue Nanin puesto 20, yo puesto 23, Sito que pillaría premio por ser el tercero del pueblo, Juanki y Ana.

http://vimeo.com/39618383

Después de la entrega de premios, nos fuimos a degustar unas riquísimas chuletas con ensaladita rica, que nos tenían preparados los anfitriones y de vuelta a Madrid.

Un saludo

PD: Lamento el retraso, proxima cita X carrera por montaña ciudad de Cuenca

Anuncios

2 comentarios en “XXIII Cross subida al Pielago

  1. Bravo chicos !!!! Ya me tocara hacer algo de montaña con ustedes.

  2. Que pena haberme perdido no solo la carrera sino esa chuletada con esos grandes anfitriones

Los comentarios están cerrados.