Madrid Corre por Madrid 12;

Hola chic@s
Hoy domingo ,Alex y Yop ,fuimos a la carrera de Madrid Corre por Madrid , una popular que pasa por todo el centro de la ciudad ,saliendo en el retiro y pasando por Callao , Sol, Palacio Real , calle Mayor , Cibeles , Atocha , puerta de Alcalá y volviendo a retiro, llevo todas sus ediciones asistiendo a ella mas que todo por que es prácticamente el primer 10K de la temporada, este año no pude conseguir dorsal así que mi intención era correrla de pirata, pero por un golpe de suerte encontré a unos chavales que les sobraban dorsales, por algunas bajas de ultimo momento, después de una breve charla me toco correr con el alias de “Gonzalo”.
A parte de ello este día seria especial por que estrenábamos equipación y patrocinador .
El día se presentaba con algo de calor , cosa que mas adelante se notaria mas ya que este año la salida se dio a las 9:30 am , nos encontramos con Alex pasadas las 8 am y una vez allá a cumplir con los habituales rituales y a calentar.
Nos pusimos muy bien en la salida ,justo detrás de la élite y la verdad no sentimos en ningún momento el agobio de otras carreras, después de un momento de charla se da el pistoletazo de salida
La idea era ,en principio ,hacer un rodaje controlando los ritmos , esto de cara a la preparación del maraton de Donosti , pero al final nos salió un descontrolado ya que entre 10.000 almas con dorsal te dejas llevar, nos vimos fuertes y salimos a probar hasta donde podíamos llegar sin reventarnos ,cosa que nunca ocurrió por que nos íbamos controlando desde un principio; llegue junto a Alex hasta el km3 y desde ahí me mantuve no muy lejos de el, ya que iba mas fuerte el jodio ,bueno como siempre; pase el km5 en 19:20 algo que presagiaba que por lo menos bajaría de 40′ , ya por el km7 me di cuenta que aun me quedaban fuerzas así que decidí aumentar un poco el ritmo e intentar volver a coger a Alex , mala idea , preferí seguir como estaba ya que aun faltaba toda la subida desde Atocha a Cibeles y después al Retiro; ya entrando en el retiro me doy cuenta que el Garmin me da el km10 a unos 300mts de meta y me marca 37:59 , vaya si hubiera estado bien medido a lo mejor hacia mi segunda mejor marca, al final mi paso por meta me da un tiempo de 38:39 , a la llegada hablando con Alex nos dimos cuenta que a el también le sobraban metros y que su paso por el km10 le daba 37:15 y por meta 38:12.
Después de la carrera nos fuimos a dar una descarga de piernas en unas carpas que había montado Powerade , donde estudiantes de ultimo año de fisioterapia de la complutense nos daba un masajito que se agradece mucho .
ALEX puesto 66 con 38:12


Al principio me dijo que por la niña llevaba muy poco entrenamiento en las piernas, pero como siempre me dejo muy atrás y demostró que tiene mucha fuerza en las piernas y que con un poco mas de rodajes estará como antes o mucho mejor.
CHRISTIAN puesto 82 con 38:39
Día de entrenamiento de calidad , a lo mejor no me correspondía hacerlo, pero la verdad me apetecía , me sentí muy bien y a demás no llegue a ese punto de sufrimiento .

Bueno, eso es todo chic@s , esta semana a seguir con el entrenamiento pero con la suerte que el domingo haré la tirada larga en Salamanca con Octavio.
Agradecer a Alex por la grata compañía , ya van un par de carreras que voy con el y la verdad me la paso muy bien , a Xperman que en esta semana me ha acompañado en los rodajes y a los Donosti ‘s Boys .
Saludos.

CRONICA DE CHRISTIAN

3 comentarios en “Madrid Corre por Madrid 12;

  1. Bueno kanelita como te respeten las lesiones y te lo creas,tiene muy buena pinta lo de Donosti.
    Alex ya veo que la paternidad,no te ha quitado clase.
    Muy buenas esas fotos luciendo equipación

  2. Enhorabuena a los dos, y por supuesto un placer acompañarte en tus rodajes Christian. Me enseñas un poco de tu cultura allende los mares.
    ¡¡ A por donosti !!

  3. Vaya par!! Me alegro. Vaya tiempazos a estas alturas.
    Por cierto, me gustan las equipaciones…

    Vamos!

Los comentarios están cerrados.