29 Media Maratón Babilafuente-Salamanca

Este próximo 30 de Septiembre un par de compañeros kampas se van a correr esta carrera, Octavio que es de la tierra y como buen salmantino no se pierde cualquier carrera que pueda ir y Christian uno de los kampas mas errantes que ahí, que se apunta a un bombardeo si ahí que correr, desearles suerte y que se lo pasen bien

Ponemos toda la información de la carrera por si alguien la quiere ver

     – – – – – – – – – – — – – – — – – – — – – – — – – – – – –

La Diputación de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y el Ayuntamiento de Babilafuente, convoca la 29ª Media Maratón Babilafuente-Salamanca, competición que tendrá lugar el domingo, 30 de septiembre de 2012, y que se encuentra incluida en el calendario atlético provincial y autonómico.
Las inscripciones serán gratuitas y darán comienzo el Jueves 6 de Septiembre de 2012, finalizando el plazo a las 14,00 horas del miércoles, 26 de septiembre de 2012, o hasta completar el cupo máximo, establecido en 1000 dorsales.
Los dorsales podrán retirarse, junto al chip individual de control, el día de la prueba, desde las 9,30 hasta las 11,00 horas, en la Secretaría de Organización, en el Edificio Multiusos de Babilafuente. El dispositivo electrónico (chip) deberá entregarse al finalizar la prueba en la zona habilitada a tal efecto en la llegada.
La salida será a las 11,15 horas de la mañana, desde Babilafuente. La carrera y el registro de cronos se cerrarán dos horas y quince minutos después de haber comenzado la prueba. Todo atleta que haya superado el tiempo máximo establecido por la organización, y sea sobrepasado por el vehículo “fin de carrera”, deberá abandonar la prueba, quedando exenta la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.
La Organización facilitará un tren especial, gratuito, para llevar a los atletas y acompañantes hasta Babilafuente, con salida a las 9,30 horas, desde la Estación de tren de Salamanca, en el Paseo de la Estación. Comenzada la prueba, el tren saldrá a las 11,25 horas desde Babilafuente hacia Salamanca, efectuando diversas paradas para seguir la carrera. Igualmente la Organización pone a disposición de los participantes un servicio preventivo de Cruz Roja durante el recorrido y “Autobús escoba”. Los atletas podrán dejar su ropa en una bolsa que les facilitará la Organización y que se les entregará en la llegada.
Se establecen varias Categorías, desde Senior hasta Veterano.
WEB DEL ORGANIZADOR: http://www.dipsanet.es/cultura/deportes/
REGLAMENTO:http://www.dipsanet.es/cultura/deportes/carreras.html
Información: Sección de Deportes – Diputación de Salamanca
Calle Felipe Espino, 1. 37002 – Salamanca
TLF.: 923 293 205 / 923 293 264
http://www.lasalina.es/deportes
SI QUIERES COLABORAR CON UNICEF, PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.unicef.es/cooperacion-internacional/donar-ong/hacer-donacion/dorsales-solidarios-de-la-xxviii-media-maraton-babilafuente-salamanca

Anuncios

Un comentario en “29 Media Maratón Babilafuente-Salamanca

  1. Vamos, Vamos!!

Los comentarios están cerrados.