XXXV Carrera San Nicasio

Mañana perfecta para correr, temperatura perfecta y parece mentira que me pasen a mi estas cosas después de tantas carreras, para empezar voy a poner el Garmin y no funciona, mal rollo, da igual no ahí excusas, para correr no hace falta un reloj que te va diciendo a que ritmo vas en cada momento con lo que te puedes ir regulando.

Con ese pensamiento vamos trotando hasta la salida y dijo vamos porque hasta Leganes vamos unos cuantos Kampas , Raul RiveraJuan CarlosMiguel (Comando Loeches), David (un amigo) y yo, calentamiento habitual, unos cinco minutos trotando y a la salida, unos minutos antes de dar el pistoletazo de salida me entran ganas de…..y voy claro, cuando vuelvo me coloco como en los tiempos en los que perdía mucho tiempo, en la salida, parezco nuevo leches por no decir algo mas fuerte

La Cronica:

Primeros metros al trote y dijo yo, que manía tienen algunos corredores en colocarse adelante si luego van y hacen una hora con la consiguiente molestia para los que nos colocamos mal. Primera consecuencia, primer kilómetro en 4’30, mucho voy a tener que correr para conseguir el Su-40, a Raul y a Juan Carlos no los veo en ningún momento

David tira de Miguel y de mi con lo que en el km 5 ya hemos recuperado los 30″ y lo pasamos en 20′ clavaos aunque queda la parte mas dura, en el km 6 se me acaba la liebre, no puede mas y Miguel se ha quedado nada mas pasar el km 5, me quedo solo, paso el km 7 en 27’50, poca renta para afrontar el kilómetro de subida, apretó los dientes pero en el fondo se que se me ha vuelto escapar y esta vez es culpa mía por no saberme colocar debidamente

Pasado el kilómetro de fuerte subida le pregunto a un corredor con un Garmin que tiempo va ya que el reloj que llevo no es fiable, me dice que 35’15 y es el km 8’5, sin nada que perder lo doy todo en el ultimo kilómetro y medio, llego a meta y no veo ningún reloj de la organización miro mi reloj y se había parado en 38’20????, le pregunto al que ha entrado antes que yo y me dice que el ha echo 40’06, le sumo unos 4-5 segundo y me quedo con el 40’10 que luego en la clasificación oficial es 40’34, que mas da, acabo con la sensación de a ver podido haber echo algo mas, esta espinita me la tengo que quitar cuanto antes, quizás este mismo domingo en la carrera del CSID? , lo pensare durante la semana

En cuanto a los demás kampas, Raul Rivera esta que se sale 37’53 puesto 24 buuuffffff increíble tío, ya te lo dije este año bajas a 36′ seguro, Juan Carlos hace un meritorio 39’10 puesto 44, Miguel 41’25 puesto 93 que esta bien sin haber corrido casi y David 43′ el puesto no lo se ya que iba de pirata

Raul, Miguel y Juan Carlos

CRONICA DE JUANLU

9 comentarios en “XXXV Carrera San Nicasio

  1. Juanlu no te preocupes que los tiempos en las carreras son como las carreras por montaña un sube y baja constante, y precisamente eso es lo que tienes que ser constante y todo llega. Asique animo calamar!!!

  2. No tengo nada Nanin, creo que mi etapa de 10km se esta acabando, cualquier dia te sorprendo y tiro pal monte

  3. Muy bien kampas, rompiendo cronos, pero respetando al patrocinador!!! Juanlu ya lo tienes a la vista.

  4. Por cierto que bien os quedan las equipaciones nuevas!!!!!

  5. La hostia como corre la peña, sois unos cracks desde el que hace 37 hasta el que hace 43.
    Solo por ponerse en la linea de salida ya es un merito.
    Juanlu esta domingo a bajar de 40, nos pegamos a Pirri y hasta que reventemos. Miguel espero verte en Donosti, tiene que ser un pedazo de maraton lo vamos a bordar. Venga salud y kilometros
    y a disfrutar

  6. Muy bien por esos Kampas !!!!!

  7. Hace tiempo que no me pasaba, de echo me paso por irme a hacer pis, cuando volvi ya no pude avanzar, y Raul ya esta en la elite tener cuidadin con el

  8. Aupa compañer@s
    Se os ve finos,buen test para empezar a afinar. Juanlu hay que estar mas despierto en salida,mejor que te adelanten a que tengas que ir esquivando gente. Ya esta Raul haciendo méritos para colarse en el kamparredor salud

  9. muy buena actuacion de esos kampas¡¡¡¡¡¡¡ a seguir asi.

Los comentarios están cerrados.