Behobia – San Sebastian

Hola chic@s
Voy a llegar a creer que si el día de la Behobia – San Sebastián no llueve , no es carrera , llevo tres años asistiendo a ella , la primera con mucha lluvia y viento pero con innumerables personas animando en todo el recorrido ; la segunda vez con mucho calor ,hasta 26 °c durante el recorrido pero con casi la mitad de público que el anterior año ; este año fue increíble la cantidad de lluvia y viento que hubo , de principio a fin , pero eso sí mucha animación, la gente totalmente volcada a la (para mi) mejor carrera que existe en España , este año con 28.000 almas llegadas a meta , es verdad que es dura , con constantes toboganes y con tres cuestas que hacen que garabitas parezca una planicie .

En lo personal muy ,pero muy contentó y bastante motivado de cara a Donosti , estos entrenos están dando sus frutos , me vi fuerte y la verdad creo que hubiera podido dar mucho más de lo que di , solo unas pequeñas molestias en el isquio , para variar, fueron los que me dijeron que vaya regulando la velocidad .
Tiempo oficial 1:18:57 puesto 679
He mejorado en 7 minutos con respecto al año pasado.

Voy a agradecer mucho a todos los Kampas , ya que me dieron muchos ánimos para poder darlo todo este año , pero particularmente voy a agradecer a Pirri , Octavio y Luismi que este año estoy disfrutando al máximo de su compañía en los entrenamientos y la verdad creo que ese puntito de calidad no hubiera sido posible si no me hubiera pegado a sus coletas esta temporada ; y en especial a Xperman , que ha sido una gran compañía en esta preparación ,ningún rodaje fue monótono con su compañía ,intercambiando información musical y deportiva y muchas , muchas risas .
Saludos chic@s .
A por Donosti !!!!


CRONICA DE CHRISTIAN

6 comentarios en “Behobia – San Sebastian

  1. Donosti te espera. Te vas a salir. Me alegro. El esfuerzo, a veces, tiene recompensa. Aprovecha!

  2. Enhorabuena maquinaa!!! Corroboro el aguacero caido antes, durante y depués de la carrera, así como el ambientazo que hubo durante todo el recorrido. Ibas tan rápido que solamente pude verte en la salida. Tienes en tus manos hacer el tiempo que te propongas. Salud compañeros

  3. Sr Canelita!! Tiempazo el que te has marcado. Como dice el sr presi, tienes un tiempazo para el maraton en tus piernas. Ahora a creerselo y a por todas. Enhorabuena.

  4. Muy bien figura enhorabuena

  5. e incluso bajarlas no?? jejeje
    está genial tio, meterle 7 minutazos de un año para otro es muchísimo, prueba del salto de calidad enorme que has hecho, así que…. el trabajo está casi casi todo hecho, desde luego el duro está hecho. ahora a ir recuperandose, descansando y a por todas
    un abrazo fuerte!

  6. Bueno Christian,creo que con este pedazo de tiempo en una carrera nada fácil, es hora de despejar todos los fantasmas y afrontar el maratón sin dudas. Enhorabuena por que es un tiempo para pensarse acercarse a las 3h e incluso……….

Los comentarios están cerrados.