XXXII Carrera de la Ciencia

Bueno un poco tarde pero………

el domingo 21,nos juntamos 4 kamparredores (Manu,Mateo,Moises y yo) para correr los 10km de la carrera de la ciencia, para Manu y para mi era parte de la puesta apunto de Donosti, de hecho Manu llego directo de currar y yo con 100km en las patas, Moises su única pretensión era terminar, después de un largo periodo parado por una pulbalgia, de Mateos no os puedo contar gran cosa,porque solo le vi en el 1km,solo intuyo que salio en plan Mateo a saco!!!!

Pues nada pistoletazo de salida y a correr entre la multitud, después de todo el verano corriendo en carreras de 500 personas,esta parecía el maratón de París

Una vez en carrera, mi versión + optimista esperaba acercarse al 38, pero metido en faena me tuve que conformar con bajar de 40 (concretamente 39 22) lo mejor que tanto el primer 5000,como el segundo, prácticamente los calque. Luego llego manu en 42, también alejado de su versión + optimista, pero como decía un amigo,la peor competición te exprime + que el mejor de los entrenos,asi que a seguir el camino a Donosti.

PD : Nos tuvimos que ir pronto,por tanto no sabemos que hicieron ni Mateo, ni Moises

Ale pues!!

CRONICA DE PIRRI

Para terminar un adelanto de las cronicas que estan por llegar……………..

Carrera de la solidaridad…….. Eduardo Cuevas (Edu) puesto 24 tiempo 39′ 29″
Carrera de Canillejas……….. Manuel Mora Arroyo (Manolo) 37′ 36″ puesto 260
35 Maraton DKV de San Sebastian…………Pirri, Christian, Manu, Luismi, Octavio
IV Carrera Popular 10K Ponle Freno……..Raul Rivera 36’47, Juan Carlos 37’55

