4 Carrera Ponle Freno‏

Sin título

Bueno, todo comienza el sábado 24, consigo hacer un turno en el trabajo que termina pronto, ya a las 23.00 horas estoy en casa, que para mí es pronto.
El dómingo 25 quedo como casi a todas las carreras, con mi compañero y amigo Juan Carlos. A las 07.45 estamos en el coche, ya montados y de camino a Madrid. Por el camino vamos comentando el recorrido, y los nervios ya afloran. Ya allí aparcamos rápido, nos cambiamos y empezamos a calentar, luego unos progresivos y en 2ª fila de salida para pistoletazo, ¡ salimos !. El primer km rápido sobre 3.27, pero bueno es bajada y hay que aprovechar, 2 km 3.30 ya quedan menos, 3 km 3.25, veo que los primeros tampoco se van demasiado como en otras carreras, los 12 minutos del principio ya hacen que mine el reloj, ¡ joder, ya voy sufriendo y todavía me quedan 7 !, bueno, aprieto los dientes y me voy acordando : de mis hijas, de mi mujer, de mucha gente que aunque no estan aquí conmigo parece que estan corriendo a mi lado, y yo sigo a lo mío. Ya en el km 8 veo a Juan Carlos que viene un poco por detras, le grito, ¡ vamos Juan Carlos !, lo veo bien, no parece que vaya sufriendo mucho, y sé que en la parte final la acaba muy rápido, como es de costumbre en el. Ya km 9 y digo: – si hasta aquí he venido sufriendo como nunca, a lo mejor puedo un poquito más, y lo doy todo, para mi sorpresa, aguanto.
Sin más, agradecer a todos los Kampas y en especial a Juan Carlos, Juan Luis, Pirri, Chema., bueno todos, por dejarme pertenecer al Club.

Tiempo final: Juan Carlos : 37´55 ………Yo : 36´47.

Para terminar un adelanto de las cronicas que estan por llegar……………..

Carrera de la solidaridad…….. Eduardo Cuevas (Edu) puesto 24 tiempo 39′ 29″
Carrera de Canillejas……….. Manuel Mora Arroyo (Manolo) 37′ 36″ puesto 260
35 Maraton DKV de San Sebastian…………Pirri, Christian, Manu, Octavio
III Carrera Popular Ciudad de Alcorcon…Raul Rivera 36’24 MMP, Juan Carlos 37’17 MMP

sin-tc3adtulo3

Un comentario en “4 Carrera Ponle Freno‏

  1. Pues parece que vamos a tener que echaros un galgo,para cogeros,Vaya momento bueno e intuyo que lo mejorareis, a lo mejor en Alcorcon? le estoy echando la misma jeta que los videntes de la tv
    Enhorabuena!!!!

Los comentarios están cerrados.