I carrera salvavidas Valdebebas‏

logo

Me apunté a la carrera Salvavidas la verdad porque estaba cerquita de mi casa, en Valdebebas, y eso de correr a 10 minutos de casa es un lujo. Además, suelen no estar muy masificadas, y no hay follón para aparcar ni en la salida. Estaba prevista para octubre, pero por follones la pasaron a ayer, y ya como tenía la inscripción hecha, la mantuve, pero no la había preparado con mucho cariño precisamente, de hecho, el viernes me metí un rodaje de 17km a 4.07 por madrid rio hasta karabanchel, y el sábado me uni a una grupeta ciclista de amigeutes e hicimos 105 km hasta torrelaguna, con un frio y un viento q no veas, aprovechando q venían mis suegros, y claro, no puedo desaprovechar ningún día q pueda hacer tirada larga con la bici (pensando ya en el ironman de julio). Total, que fui a ver que salía, con -2º a las 9 de la mañana, pero con las piernas bastante sueltas, para la paliza del día anterior.
Así que nada, salida muuy tranquila, solo eramos 800, pistoletazo y me pongo 2º, detrás de uno que jugaba en otra división, y mirando el reloj, viendo q tampoco es q fueran tiempos estratosféricos precisamente. Así que sigo 2º, y distanciando a la gente, y así, hasta el final. Carrera bastante jodida, tooodo toboganes, no hay ni un km llano, y claro, un subidón verse q uno va a subir al podium que no veas… Ni miré ya el reloj hasta el final, mirando hacia atrás de vez en cuando, y flipando q iba a subir al podium en una carrera en madrid. AL llegar pillé el movil y dije a belen q se acercara a echarme una fotillo..q esto no se suele repetir más veces, y podium con Daniela, super contento. P1030048

Al final 35.59, bien medida la carrera, bajando mi MMP en 30 segundos, confirmando los buenos tiempos desde la media de Elvas, y pensando que en una llana y sin entrenar fuerte el día anterior…creo que le podría meter otro buen pellizco a la marca, porque me encuentro mejor q nunca corriendo. Una pena q este año no pueda correr Sansi Int. Vamos, q estoy llegando a la conclusión de q cuanto menos entreno de correr, y más de otras cosas…mejor voy corriendo! Ahh, y las adizero adios estas van de lujo!

Lo del podium evidentemente es anecdotico, con ese tiempo en cualquier otra carrera no entro ni en los 50 primeros, pero bueno, siempre es una alegría q se lleva uno.
P1030065

Pues poco más, hasta la próxima carrera

Alex!

Para terminar un adelanto de las cronicas que estan por llegar……………..

35 Maraton DKV de San Sebastian……… Christian
III Carrera Popular Ciudad de Alcorcon…Raul Rivera 36’24 MMP, Juan Carlos 37’17 MMP

CORRER

3 comentarios en “I carrera salvavidas Valdebebas‏

  1. Estas hecho un crack papichulo!!!! Enhorabuena.

  2. Joder ya me estoy comprando una bici!!!!
    enhorabuena CRACK

  3. Pedazo crack! Enhorabuena. Me alegro un montón….

Los comentarios están cerrados.