35 Maraton Donostia

MARATON_SAN_SEBASTIAN_016

Esta vez me ha vencido…‏

Me parece que ha sido el maraton numero 13 que corría y que casualidad batacazo, para los supersticiosos seria una excusa, pero la suerte
existe si te lo has currado, si estas bien vas y si no preparate a sufrir, o quizás no ha sido mi día y no hay que darle mas vueltas.
 He corrido maratones entrenando mucho menos que ahora y siempre había terminado, mejor o peor había cruzado el arco de meta.
 Esta vez no tenia capacidad para sufrir y me he rendido me ha vencido el maraton.
Salimos rumbo ha Donosti el sábado a las 9 y a las 2 de la tarde estábamos en el hotel, después de comer siesta y luego a recoger el dorsal,
cenamos pronto, luego paseito y a dormir del tirón , vamos que nunca había descansado tanto antes de un maraton.
Amaneció lloviendo después de estar toda la noche haciendo lo propio. Un maratoniano se tiene que adaptar a las condiciones que vengan
el dia D, tanto meteorológicas como otras circunstancias, no hay excusas sales corres y te adaptas a lo que venga.
 Salí junto con Luismi y Octavio a su ritmo a lo mejor ese fue el primer error, porque entrenando ellos estaban mejor, no podía seguirles en las tiradas largas, tenia que haber ido a mi rollo correr y disfrutar pero parece que si ya no rebajas tu marca no vale, segundo error.
Cuando corrí el maraton de Berlin en 2010 junto con Alex salimos a correr y punto, ni ritmo ni ostias a correr y disfrutar y cuando venga el rato malo a sufrir, y así todos, recuerdo el de Madrid de 2010 que salio un día de calor y el grupo que habíamos formado se fue diluyendo como un azucarillo cada uno contra si mismo, aunque aquí tuvimos ayuda con kompañeros que nos llevaron en bolandas a  partir del medio maraton, pero al final a sufrir, te acuerdas Pirri. Bueno esta vez no tenia ganas de sufrir y punto, me ha vencido quizás iba pasado y quemado, ya de poco sirve me ha derrotado. El año que viene volveré a correr este maraton, espero que no me vuelva a vencer.
Enhorabuena a mis kompañeros por haberse enfrentado al monstruo y haberle vencido, y un recuerdo para Rober que en un estado de forma óptimo ni tan siquiera ha podido ponerse en la linea de salida por las circunstancias, Rober el año que viene tenemos que volver y quitarnos la espina. No siempre se puede ganar, ahora en la derrota espero aprender y que esta experiencia me haga mas fuerte.
Un abrazo y hasta pronto kompañeros
CRONICA DE MANU

Para terminar un adelanto de las cronicas que estan por llegar……………..

35 Maraton DKV de San Sebastian……… Christian
III Carrera Popular Ciudad de Alcorcon…Raul Rivera 36’24 MMP, Juan Carlos 37’17 MMP

CORRER

