San Silvestre Vallecana Internacional 2012

77005_531171716907930_367728273_n

Edu, Pirri, Raul Rivera, Christian y Raul Carabias

Crónica San Silvestre Vallecana Internacional:

Día 31 a las 12.00 de la mañana, ya empiezo a preparar todo para la carrera, y empiezan los nervios, la incertidumbre : si seré capaz de hacer mi mejor marca o se mi hirá mucho el tiempo. Bueno todo ya está listo, como, bebo y a las 16.30 cojo el coche y en camino. Ya llegando, la multitud es impresionante para la popular, aparco en la cochera del curro porque es imposible más cerca del estadio.

Ya en el Puente de Vallecas me encuentro al Peluto y Rafa, con ellos veo la cabeza de carrera de la popular, los pelos de punta ¡ como van!, después de estar un ratito nos metemos en el metro y para la salida. Ya allí me dirijo al punto de encuentro donde están Pirri, Cristian, Raúl Carabias y Edu, apretones de mano, abrazos y a calentar con Chema y los del Tierno. Chema ¡que gran persona!, me da los últimos consejos antes del pistoletazo, los cuales presto mucha atención e intento seguirlos al pie de la letra.

Ya preparados en la salida, los últimos ánimos y deseos de suerte, pistoletazo y todos a correr. Enseguida nos ponemos ya al ritmo que intentaremos mantener todo el tiempo posible. Intento ir con Pirri y Raúl Carabias, pero no se si podré, los veo muy bien y no parece que les cueste aguantar el ritmo como a mí, ya en el km.3 resoplo y me digo a mí mismo ¡venga Raúl que sólo te quedan 7, ” joder todavía 7″, entre que pienso y no pienso km.5, y gel para el cuerpo, a ver si hace un milagro y me da unas pocas de fuerzas, km. 6 seguimos Pirri y yo, Raúl Carabias se nos ha ido unos metros ¡ joder como baja!, km 7 sorprendente aguanto junto a Pirri, km 8 viene lo peor, pero sólo quedan 2 kms, me acuerdo de los consejos de Chema y del que me dió mi mujer antes de la carrera, “es preferible perder unos segundos y entrar bien”, pero no quiero aflojar mucho y tampoco apretar demasiado y reventar, pues nada a seguir corriendo. Ya el ambiente es espectacular, los pelos de gallina, la gente te empuja.

No se si es la gente o el gel del km 5 pero empiezo a adelantar más corredores y me voy diciendo ¡ sigue, sigue!, veo a Raúl Carabias “venga que puedes entrar con el”. Km 9 ya no queda nada, un poco de llano ¡ que bien! y de repente: repecho ( me acuerdo de Peluto y Rafa que me avisaron del último repecho), pero ya sólo quiero terminar no se si Pirri y Raúl Carabias vienen conmigo, giro,giro y llego al Estadio, últimos 50 metros, intento apretar pero cuanto más aprieto más me da la sensación de que voy más despacio.

Ya no tengo nada, estoy vacío de fuerzas y lleno de satisfacción, km 10 ¡ se acabó!. No hago más que coger una bocanada de aire y llegan Raúl y Pirri, unas palabras y entran Chema, Cristian y Edu. Hasta aquí mi crónica. Quiero agradecer a Chema el detalle que tuvo conmigo después de la carrera al ofrecerme su casa para ducharme, cambiarme y llevarme a mi coche. Gracias Chema si como ayuda eres un referente como persona mucho más.

CRONICA DE RAUL RIVERA

sin-tc3adtulo3

6 comentarios en “San Silvestre Vallecana Internacional 2012

  1. Que foto más buena !!!!
    Representación Kamparredora en la San Silvestre Internacional !!!!
    La verdad me lo pase de película .
    Gracias chicos .

  2. Q envidia sana me dais, espero este año conseguir la ansiada marca para correr la SSI y ponerme en la linea de salida y hacerme esa foto, sois unos cracks, un abrazo kompañeros

  3. Enhorabuena chicos!!!

  4. Fantastico el ambiente vivido en esa carrera, para mi lo mejor. Deja bastante que desear en el trato al corredor.
    Da gusto despedir el año en compañia de mis compis de entrenos y aventuras.
    Enhorabuena al chico 10000, no pensaba que se podian tomar geles en 10 km, otra leccion aprendida, tranquilo ese sub 35 lo tienes a tiro de piedra.
    Un abrazo a todos, ¡¡animo a los lesionados!!

  5. Muy bien chavales! para mí no hay mejor forma de terminar el año la verdad. Es una carrera muy especial. Eché mucho de menos este año poder haber estado alli con vosotros, y haber metido a 7 tios del klub en la internacional está pero que muy bien, y muchos más q por tiempos podrían estar claro…
    Enhorabuena por los tiempazos! Raul, estás como una auténtica moto.

    En Getafe tenemos una buena ocasión para juntarnos una buena grupeta

    ahhhh y feliz año a todos!

    un abrazo

    alex

  6. Salud compañer@s
    La verdad es que la Sansil,para mi es como la Behobia,por lo menos hay que correrla una vez, también es verdad que hay razones para no volver,aparte del precio,lo del ropero del final es de traca.
    En cuanto a la carrera,para mi hubo cosas muy positivas,como que salimos del barrio juntos,quedamos con los compas, nos hicimos foto (bueno falto Chema) pero luego si pudimos calentar con el y la gente del Tierno. Algo que desde mi punto de vista estamos descuidando.
    En lo que paso en carrera,pues se impuso la lógica,R. Rivera en un momento espectacular,R. Carabias confirmando el akiles, Chema pues muy bien arrastrando una fascitis, Christian después de un año que yo catalogaría de espectacular, ya un poco saturado. Edu con poco tiempo para entrenar,bastante que saco marca. y yo creo que he mantenido bastante bien desde el maraton
    Pues nada haber si el 2013,nos trae un poco mas de klub
    Ale pues!!

Los comentarios están cerrados.