Crónica 8ª Media Maratón de Latina

Nuevamente los “Kampas” acudimos a esta cita obligada en nuestro calendario, podemos hablar de nuestra media maratón. Quedamos a las 8:30 en la zona de entrega de dorsales, la espera hasta estar todos amenizada por un speaker que se habría tomado tres cafés, qué estrés, era como un vendedor ambulante con la voz de Hermann Tertsch. Sin acritud, tu labor informativa es de gran ayuda para quien no se ubica al ser la primera vez.

Para huir del frío nos metimos dentro del centro comercial y si como de unas “poligoneras” se tratase, nos acicalamos debidamente entre escaparates. Luego al ropero y a calentar, que hacia falta con ese frío.

Nos colocamos delante, con la élite, vamos que salir zumbando fue poco, pero en el primer kilómetro ya se veían las miras de cada uno respecto a la carrera. Pirri, Manolo y Raúl Carabias por delante, Christian, Edu y yo en otra grupeta, y Vega, Prodi y Javi Loeches por detrás. Loreto, nueva femina del klub, camino de su primera Maratón, también estuvo en la cita. Además, iba entre nosotro Javi, primo de César, otro asiduo a este evento.

No me enrollo con la carrera, ya sabéis como es, primera parte favorable hasta que la subida a Batán te avisa de commo va a ser más tarde. A la altura del Parque de Atracciones, km 10, Pirri y Carabias por delante, Manolo algo detrás, Christian, Edu y yo en 1 min pero por separado (estábamos enfadados jejeje), y por detrás cada uno a su carrera el resto de los citados.

A nivel personal, contento, porque entrenando lo justo consigo mantener una forma buena para retos futuros. Esta es una carrera en la que arriesgar puede salirte muy caro en el tramo final desde el km15, pero había ganas, saliendo delante, te lanzan un par de kilómetros y ya te lo crees más, aprietas los dientes y hasta que el cuerpo aguante.

En meta, las fotos, os dan el resto de información:

Carabias está fino.

Carabias está fino.

Pirri siempre arriba.

Pirri siempre arriba.

Christian está afianzado en buenas marcas.

Christian está afianzado en buenas marcas.

Mejor de lo que me esperaba.

Mejor de lo que me esperaba.

Manolo y Edu, dos mákinas.

Manolo y Edu, dos mákinas.

Vega, ascendiendo desde Getafe.

Vega, ascendiendo desde Getafe.

Prodi, recien llegado de Tailandia y sus pin-pong shows, se marca la media de Latina, como si fuera un paseo.

Prodi, recien llegado de Tailandia y sus pin-pong shows, se marca la media de Latina, como si fuera un paseo.

Kampas y amigos nuevamente en esta carrera.

Kampas y amigos nuevamente en esta carrera.

Por lo demás, buena organización, como siempre, amigos, conocidos, familia en meta y, para algunos, unas buenas cañas en la Calle Guareña. Alguno incumplió el artículo 3 de los Estatutos del Klub, y osó mancillar una cerveza echándole limón. Se ha emprendido las acciones pertinentes para expulsarlo de manera simulada con una colleja en diferido.

Un abrazo a todos, en especial a nuestra “Campanilla”, Eva, cuídate mucho.

Luismi

Anuncios

5 comentarios en “Crónica 8ª Media Maratón de Latina

  1. Leches, se me pasó. Ahora mismo lo modifico.

  2. Pues otro año mas cumpliendo con nuestro barrio, también tuvimos representación femenina con Loreto

  3. Muy buena la crónica Luismi, Un fantástico día en compañía de todos.

  4. Enhorabuena a todos!!

  5. Grande Luismi !!!!
    De todas maneras te veo fuerte Luismi , nada comparado a lo que predicas , eres un diésel total , si me descuidaba un poco me quitabas hasta las pegatinas .

Los comentarios están cerrados.