Cronica de Riaza‏

Pirri recibiendo el trofeo

Pirri recibiendo el trofeo

LA GLORIA EFÍMERA

Hacia tierras segovianas, partimos Raul Carabias, Nacho (fichado para el klub,no pudo resistirse a nuestros encantos) y servidor. A probar la III carrera pedestre de Riaza, sobre un circuito de 13,500 km, que ya en la gráfica prometía dureza que acompañado del barrizal y los charcos no defraudo. Llegados a Riaza, la verdad es que el pueblo invita mas a jartarte de cordero que a correr, pero haciendo caso omiso de las publicidades de menús variopintos, recogemos de dorsal, cafetito, baño (un clásico) y al lió.
En linea de salida, al contrario que en otras carreras la gente da un paso atrás ¿? Nadie parece querer estar en cabeza y nosotros optamos por una segunda linea, en cuanto al circuito, algo entre medio camino del cross y la montaña (supongo que eso es lo pedestre), el sendero pegado al rió (Riofrio) espectacular, ya en carrera no se sortean ni charcos ni barrizales, a ras,pero a ras, se que voy bien por sensaciones pero no soy consciente que voy arriba,hasta que entrando en el pueblo un paisano me dice “6 delante tuya” pienso este acaba de salir a la calle y los que ha visto pasar.
En meta veo que el paisano se había equivocado en poco, hago 8 en la general con 57′ 05″ Y 2º en veteranos, Raul entra en 11ª posición con 58′ y pico y Nacho no sabemos en que posición entra porque se pone el chip en el bolsillo del pantalón y no salta, pero el tiempo es de 1h 19′ +ó-.
Nos acicalamos y vamos a la plaza, al momento de gloria, subo al podium a recoger mi trofeo,pero ya me doy cuenta que sobre solo había para los primer@s de la absoluta y para los colegas de Barcenas.
Nos dirigimos a la tahona del pueblo,para llevarnos un souvenir mas jugoso y hay es donde siento el placaje de una vecina y mi trofeo cae al suelo haciéndose añicos (es lo que tiene el cristal) menos mal que nos volvimos con un rico pan, torta de chicharrones y una carrera para repetir.
Ale pues

CRONICA DEL PRESI (PIRRI)

Anuncios

4 comentarios en “Cronica de Riaza‏

  1. Hay q joerse con lo que cuesta ganar un trofeo… jeje. BUeno, lo importante es el resultado, otro podium para las vitrinas kamparredoras. Felicidades PIrri!

  2. Enhorabuena presi , vaya putada lo del trofeo , pero bueno ya habrá más .
    Charly que ya no se te ve ni el pelo , pásate un domingo a rodar un poco.
    Saludos .

  3. Enhorabuena animalakos. Y tú Pirri, menos entrenar cambios de ritmo y más press de banca, que te dejas achuchar por una marujaaaa

    • Enhorabuena presi,un segundo pues no es moco de pago aunque sea sin trofeo,ya habra más ocasiones.Un saludo.

Los comentarios están cerrados.