CRONICA CARRERA DE LOS BOMBEROS 2013‏

Christian

Christian

A peticion de Camacho Christian, procedo a realizar la cronica de esta mañana donde el propio Christian, Edu y un servidor, hemos participado en la carrera de los bomberos, con un recorrido conocido por todos, castellana para arriba y catellana para abajo, ventajas, pues que se puede correr muy bien, calzada central de la castellana y primero la subida, desventajas, el aire que soplo a la vuelta, por poner alguna.
La salida muy rapida, kanelita poniendo su ritmo y yo que me veo fresco a escasos metros hasta el km 3 donde le empiezo a perder y Edu, mas dosificador que yo me adelanta, desde ahi hasta el giro en el Km casi 6, les pierdo definitivamente y les veo bajar ya juntos, yo paso el 6 en 24:15

Edu

Edu

por lo que pienso que hoy bajo de 40 por segunda vez, por delante kanelita se mete un chute, segun Edu, y le deja unos metros para entrar en 37:50 y Edu en 38:10 mas o menos, lo de christian es para quitarse el sombrero, como ha crecido el tio en esto, le veo super tranquilo en las carreras y convencido del potencial que tiene, y Edu igual, preparando Mapoma y con 30 km entre semana, hace un 38 como si nada, yo por mi parte no consigo arañar esos segundos al crono y colecciono otro 40, 40:04 exactamente, y da un poco de rabia porque van tres en 40:10 y 40:07 los otros, hoy creo que si tenia mas gasolina, pero muy contento porque sin saber que preparar este año me estoy dedicando a correr sin el estres que me generaban los maratones y disfrutando con los entrenos, haciendo cosas nuevas y sin comerme tanto la pelota. Bueno el proximo finde mi primer trail,en sierra Huetor eso si recorrido corto, el Presi se metera el largo, por alli nos veremos. mucho animo para los maratonianos y montañeros, para los lesionados y para Eva, que tu puedes campeo

Raul Vega

Raul Vega

CRONICA DE RAUL VEGA

3 comentarios en “CRONICA CARRERA DE LOS BOMBEROS 2013‏

  1. En ocasiones veo kamparredores!!! muy bien esos ñus que resoplan ya sea en Madrid que Badajoz o cualquier sitio que haya que calzarse unas zapas y tirar pa´lante

  2. Muy bien k@mpas!! muy buenos tiempos los 3! raul, lo de bajar de 40 lo tienes chupao joer, a la siguiente cae. Chris, te veo en la media no? a ver si cae otra MMP. Y Edu es otro seguro en esto.

    Un abrazo a los 3!

  3. Muy buena crónica Vega , lo tuyo esta a tiro de cañón así que en la carrera del agua a darlo todo y ya con la grupeta que se ha formado hasta me da ganas de unirme a ustedes .
    Saludos a tod@s.
    Eva un BESO GRANDE !!!

Los comentarios están cerrados.