XIII Media Maraton Villa de Madrid

media-madrid

Buen test, muy buen test, duro como los haya, pero a resumidas cuentas ya puedo sacar conclusiones y ya tengo muy pero que muy claro que debo y que no debo hacer el 28 de Abril

Como cualquier carrera que se corre en Madrid toca madrugon y dijo yo no se pueden plantear los organizadores otras horas que para un día que tiene uno para dormir un rato mas. Sobre las ocho ya estaba aparcando en la calle Lagasca, me cambio y para el Florida Park donde habíamos quedado los Kampas, de camino mientras voy trotando me encuentro con Edu, el resto están ya allí o por llegar

Tras los ultimas visitas a los arboles vamos hacia la salida y de repente me veo solo con Pedro, pues nada a correr cada uno a su ritmo

La carrera;

Salida muy lenta y eso que estaba a unos veinte metros de el arco de salida, primer km en 4’51, cómodo, lento y solo, los siguientes kilómetros me voy encontrando bien he intento quitarme la losa del primer km, sobre el kilómetro cuatro veo a Octavio a lo lejos en un giro, a por el me digo, ahí empieza otra carrera

Km 1, 2, 3, 4 y 5.- 4’51, 4’16, 4’08, 4’15, 4’29

Subiendo camino de Plaza Castilla no me veo cómodo voy pero no voy, es todo picando hacia arriba pero no es excusa, pasando Plaza Castilla se nos unen otros dos Kampas (Miguel y Rober) que están preparando carreras de montaña y están rodando esta media

Km 6, 7, 8, 9 y 10.- 4’19, 4’33, 4’25, 4’21, 4’14….44’12

Cada cuesta me que tenemos que subir me descuelgo de mis acompañantes, luego los cojo pero me tengo que pegar un pequeño calenton que al final lo pagare, sobre el km quince empiezan los problemas, me noto una ampolla en el pie izquierdo

Km 11, 12, 13, 14 y 15.- 4’23, 4’17, 4’19, 4’20, 4’15

Intento no pensar en ello pero cada vez noto mas la ampolla y me va molestando mas y mas, por un momento pienso en parar y no forzar mas pero no, prefiero acabar y luego ver los daños colaterales, del quince en adelante la carrera es favorable

Km 16, 17, 18, 19 , 20, 21.- 4’16, 4’14, 4’13, 4’31, 4’35, 4’37…….1:33:14

En la ultima cuesta Octavio se va, ya no puedo cogerlo y encima voy con pocos ánimos, aun así me emociono mucho cuando entro en meta, ahí un ambiente increíble, música, mucha gente, se me hace un nudo en la garganta, ahí pocas carreras como esta. No quiero terminar sin felicitar a Christian que se a marcado un 1h24 en Madrid, lleva un año gloriosos y creo que lo bueno esta por llegar, a dado ese salto que muchos corredores no damos y ahora mismo creo que no tiene techo, sigue así CAMPEON!!!!, y que decir del amigo Josito que después de casi un año sin ponerse un dorsal y apenas entrenar va el tio y hace 1h35 pero sobre todo como me dijo.- termino sin ningún dolor ajeno a la carrera, pues nada a intentar seguir disfrutando de nuestra aficcion

runningfoto-com_1023

Las conclusiones:

Después de esta carrera se que lo de la Intercampus no fue un mal día, es la realidad al día de hoy, se que si el día de la Maratón salgo a un ritmo que no es el mio lo acabare pagando y sufriendo mas de la cuenta con lo que no tengo intención de seguir ningún ritmo, me voy a guiar solo y exclusivamente por el pulso

Pensadolo fríamente otra media que termino, otra vez que me siento parte de una carrera que al final es lo que nos gusta a los aficionados a este deporte, las marcas, los tiempos están bien pero no los cambio por sentir lo que sentí en la meta

Un comentario en “XIII Media Maraton Villa de Madrid

  1. Enhorabuena a tod@s los kampas, indistintamente de que los resultados os hayan dejado mas o menos contentos,pero creo que la media de Madrid es una de las carreras que siempre tiene que haber una camiseta kamparredora. Un agradecimiento publico a Juanlu,por la tabarra que le doy siempre con el blog y pon esto y acuerdate de… etc….
    Por cierto muy chula la foto anunciando la carrera de Loeches
    salud

Los comentarios están cerrados.