I Carrera Maratest 15km

67

Yo no soy de muchas cronicas por no se me dan muy bien pero lo intentare.
en primer lugar quiero agradecer ha todos, los mensajes de felicitaciones que me
habeis mandado gracias.
dia estupendo de temperatura sin aire apenas,relajado y solo,pude calentar bien y concentrarme
en la carrera que queria hacer, me pongo en primera fila y salgo con los de cabeza a un ritmo de 3,40 el km asta el kilometro 2,5 ,me doy cuenta que iba subido de pulsaciones y me quedo al ritmo que yo queria ir hasta el kilometro 7, a partir de ese km las sensaciones eran estupendas

DSC_0356

y empece a rodar muy bien y rapido y me encontraba fenomenal,cada km que pasaba estaba con
con mejores sensaciones y apretaba aun mas,cuando estaba casi terminando me di cuenta que subian 4 corredores para dar la segunda vuelta y nada mas me quedaban 3 por delante y uno de ellos era la primera mujer para ganar,y di todo para que el que iba detras de mi no me cogiera , antes de la meta y al final lo conseguí un kampa al podium.
esta es mi cronica no muy larga pero al pie.gracias a todos por vuestros animos.
espero que esto me venga bien para el mapoma y las proximas carreras.
juan carlos……………… un saludo.

4 comentarios en “I Carrera Maratest 15km

  1. Disfruta el momento en el que estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por todas el Domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Que bien te sienta el podium. Enhorabuena.

  3. Enhorabuena Juan Carlos,este domingo corre con cabeza y veras que bien te sale la maratón.

    Un saludo.

  4. Aúpa!! Juan Carlos
    el día que os acompañamos en la ultima tirada larga,ya se te vio fino,pero esta claro que estas para hacer un gran maratón, disfruta de este podium

Los comentarios están cerrados.