Trail Hoyo de Manzanares‏

circuito-rtr-hoyo-de-manzanares-212

El 14 de Abril, se inauguraba la primera prueba del races trail running,en lo que es una supuesta aproximación a las carreras de montaña.
circuito-rtr-hoyo-de-manzanares-227Como era de esperar en la inauguración de un circuito,aparecieron las huestes kamparredoras, encabezadas por el presidente (como en buen acto que se precie) dos componentes del comando Loeches (Miguel y Rober) asfalteros de pro,que les apetece cambiar de aires y Nacho el ultimo en unirse a este klub, que al final no pudo venir por un percance familiar, un abrazo compañero ( ya nunca correrás solo).
Al principio la cosa pintaba algo chunga, con una participación de 1000 corredores,eso anunciaban por megafonía y parte de la carrera transcurriendo por senderos la cosa iba a aparecer mas una romería que una carrera.

Entramos en el cajón de salida (único) y no nos costo ponernos en un sitio aceptable,por lo menos al que diseño el circuito se le encendió la bombilla y el primer km fue por carretera y antes de entrar en tierra,nos metió un repechaco que ya puso a todo el mundo con las orejas tiesas.
circuito-rtr-hoyo-de-manzanares-283La carrera, que yo calificaría de pedestre, me encanto,continuo rompepiernas con alguna bajada pelin técnica, subidas con pedregal y prados encharcados y embarrados, para unos últimos 500m en asfalto y picando para abajo, para sacar los resoplidos de buen ñu
En lo personal muy contento y eso que mas de una ocasión me acorde de Manu y de las 3 horas que me tuvo dando bandazos por la sierra el viernes, con nieve incluid

En meta
El presi puesto 23 tiempo 52′ 18″
Rober puesto 36 tiempo 53′ 37″
Miguel puesto 117 tiempo 59′ 40″
Kamparredores, maneras de vivir

CRONICA DE PIRRI

Anuncios

2 comentarios en “Trail Hoyo de Manzanares‏

  1. Muy bien esos kampas, Pirri pareces TERMINATOR, das miedo.

  2. Estáis más fuertes que el vinagre. Vengaa que empieza la época de las cabras montesas.

Los comentarios están cerrados.