Maraton Madrid 2013; Cronicas

maraton2013

Loreto y Jose Antonio:

Hola
Después de una semana de nervios llegó mi primer maraton. Fue mejor de lo que me esperaba, pensaba que pasaria de las 4:30 y acabe en 4:07 y no demasiado perjudicada.
Si hace dos años me hubiesen dicho que iba a correr un maraton no me lo hubiese creido. Disfruté bastante el recorrido porque mi intención solo era acabarla, y no iba muy pendiente de pulsometro ni de tiempos, es una gozada recorrer Madrid sin tráfico, con el ambiente y la gente animando. También contaba con la ventaja de ir acompañada, Jose Antonio vino conmigo durante toda la carrera.
La recuperacion ( que también me preocupaba) va viento en popa.
Muchas gracias a todos por lo ánimos, sobre todo a Eva por el esfuerzo de recorrer Madrid en metro para animarnos en todo el recorrido y en el Km 41, en el que tambien nos animo Christian.
Ahora a por la del año que viene que es el 27 de abril.
saludos

Octavio y Chistian

Octavio y Chistian

Octavio:

Hola a todos,

A mí me toca contar una decepción que hoy estoy ya valorando de forma más positiva.
En el km 15 empecé a notar un dolor agudo en la rodilla derecha. Dolor que ya conocía porque hace 3-4 años ya no me dejó correr dos maratones que estaba preparando.
Ayer volvió a aparecer por sorpresa, ya que no lo he notado durante todo el entrenamiento, y me hizo parar 6 veces para que me lo vendaran y me echara reflex Christian. Con muchos dolores y el apoyo de Christian llegue a meta en 3:29.
Lo que más me fastidia es que de pulso y cabeza iba muy bien.
En 2014, si no hay grupeta para Barcelona, me vengaré.
Fue una experiencia más.
Escribiré crónica pero ya adelantó los agradecimientos a todos vosotros por el apoyo durante todo este tiempo.
Gracias!

Juan Carlos y Luismi

Juan Carlos y Luismi

Juan Carlos:

Bueno chicos

Ya se ha terminado todo, la maratón esta hecha disfrutada a tope ,en lineas generales bien fui a buen ritmo, cuando me cogió luismi me llevo muy bien al ritmo que yo podía ir
pero a partir del km 39 los problemas musculares aparecieron y hasta el final como pude tuve que parar unas cuantas veces para estirar y continuar pero al final lo conseguí pasar la linea de meta
con un tiempo de 3:12 mi mejor marca personal.
quiero agradecer a las dos liebres que nos llevaron asta la linea de meta.
muchas gracias luismi por tu compañía asta el final.
un saludo

Juan Carlos.

Quien quiera leer la Crónica de Juanlu esta en su blog , http://correrengetafe.wordpress.com/

Sin título

También corrieron otros compañeros

Edu termino con un tiempo de 3:12:26
Manolo termino con un tiempo de 3:14:48
Cesar también corrió y termino el maratón 

Para terminar agradecer a Eva, Victor y la hija de el por animarnos en el recorrido y también a Luismi y a Christian por ayudar en los últimos kilometros

CORRER

3 comentarios en “Maraton Madrid 2013; Cronicas

  1. Otro maratón con todos los ingredientes ,sufrimiento,dolor,emoción y un largo etc… tantos como los 42.
    Enhorabuena a tod@s

  2. Enhorabuena a todos chicos! en especial a Loreto que disfrutó de su primer maratón, esa sensación es única! Menudo klub que tenemos!

  3. Enhorabuena a todos los maratonianos , la verdad no podían haberlo hecho mejor.
    Aúpa kamparredores !!!!
    Aúpa Eva !!!!

Los comentarios están cerrados.