Transvulcania- 2º parte‏

ImageProxy (2)

Ahora el objetivo era ir hidratandome, dosificar fuerzas y ver como iba respondiendo mi cuerpo conforme pasaban los kilometros.
Me encontraba bien, con ganas y con fuerza, ya habia pasado a 2 d mis kompañeros d partida del TodoV, creo q salieron demasiado rapido y en una carrera tan larga cualquier descuido o contratiempo se pueden pagar muy caro. Esto es una lucha contra ti mismo
y con la distancia, se veia el Roque d los Muchachos a lo lejos y parecia q nunca llegaba, en la imagen Luis Alberto Hernando
otro que se las trae que llego primero al Roque.

ImageProxy

El marciano(Killian Jornet) como yo le llamo llegando al Roque y al fondo d la imagen abajo se ve el puerto de Tazacorte km 77
de carrera casi na. Bajo estas lineas una imagen que lo dice todo una mezcla d sufrimiento y alegria al llegar al Roque despues de
8 horas y 30 minutos de carrera y lo peor estaba por llegar.

Digo lo peor porque quedaban 30 km de bajada y descender d 2400 al nivel del mar, despues d llevar mas d 50 km en las piernas
no era tarea nada facil.  Seguia con fuerzas aunque el sol empezaba a apretar, me hidrataba constantemente por cierto solo he
tomado un gel en toda la carrera no se en que kilometro 40 o asi subiendo al Roque,porque decidi q tomarme otro en la bajada no me iba a servir de mucho, me seguia encontrando con fuerzas, comia fruta en los avituallamientos, sales minerales y barritas de
Power Bar q me han ido d lujo. Esta ultima parte ya se me hizo muy muy pesada, los pies empezaban a quejarse y encima estos tramos antes de llegar a la playa de Tazacorte me machacaron muscularmente
AL llegar a Tazacorte me estaba esperando Carmen llevaba unas cuantas horas esperando no me la merezco, evaluamos daños y decidimos que los ultimos 7 kilometros los hacia andando y encima remontar 300 metros, aqui ya te dejabas llevar. me cruzaba con corredores sentados en la carretera y 2 de ellos desfallecidos en las ambulancias, se me encogia el alma. Pero quedaba lo mejor la llegada a Los Llanos, una ultima avenida con la gente totalmente volcada a tus pies, hay empeze a correr de nuevo, iba como levitando, los gritos de la gente te llevaban en volandas, ha sido algo unico. Llegada a meta, que emocion, increible, sabeis
de lo que os hablo seguro que ya lo habeis vivido alguna vez. Gracias, estamos locos pero volvere
943491_10151381860680633_507114937_n
3 comentarios en “Transvulcania- 2º parte‏

  1. A partir de ahora habría que llamar a la sección “El Manu del mes” jajajajaja

  2. Manu kamparredor del mes o del año
    Aupa!!!!!

  3. MANU KAMPARREDOR DE HONOR

Los comentarios están cerrados.