Ecorun 2013‏

la foto

Buenas chic@s.
Este pasado domingo nos juntamos algunos kampas para correr la Ecorun o carrera del medio ambiente , carrera que discurre por nuestra Casa de Campo.
La organización al principio dio mucho que hablar , sólo un día de recogida de dorsales para 3.500 almas y sólo 4 personas destinadas a ello, ya el domingo al parecer tomaron algunas medidas al respecto y mejoraron la organización de guardarropa y demás .
La salida fue en una zona muy amplia donde increíblemente la gente no quería la primera línea de salida , sólo se pusieron en ella algo de 20 personas las cuales a la postre serían los 20 primeros , la carrera algo durilla pero muy corrible , con partes de asfalto y otras de tierra , al final como siempre los kampas logrando buenos resultados para el club.

Pirri puesto 14 con 37:49
Christian puesto 16 con 38:08
Edu puesto 32 con 39:58
Vega puesto 30 con 40:27
Nacho puesto 223 con 47:15

Comentar que por cuestiones laborales y familiares nos fuimos según habíamos terminado de correr sin saber que Pirri había llegado en el tercer puesto de veteranos , así que se quedo sin pillar trofeo o medalla , de todas maneras ya podría la organización comunicarse con el y enviarle un jamón a casa .
Saludos chic@s.
P. D. Eva guapa que falta hace tu sonrisa

Anuncios