Carrera Trofeo San Lorenzo ‏ 2013

En mi vuelta al asfalto después de un tiempo, creo que esta carrera merece la pena, junto con el trofeo Paris para mi las mas guapas
de Madrid, pero esta es dura y en estas fechas si hace calor todavía mas, aunque este domingo la temperatura era buena para correr.
Allí nos presentamos Pirri y el menda. Mi intención era testearme para ver a que puedo aspirar si por fin voy al maraton Donosti y Pirri
después de la Zumaia todavía con las patas cargadas del palizon y el calor, humedad y un verano que lleva duro de trabajo
todo cuenta en un curro que la gente se la juega en ocasiones.
Bueno pistoletazo y a correr, a Pirri ya no le vi el pelo y la coleta si es q ahora la luces, ligera bajada hasta Embajadores para luego enfilar hacia la puerta de Toledo y primera rampa antes de volver a bajar hasta el parque Atenas y luego subir la cuesta de San Vicente que me dejo tieso, ale a sufrir hasta el final y todavia no he llegado al km 5, pasamos por el Palacio Real y haber si recupero viendo a los japos paseando tan pronto y haciendo fotos como el Shin, algunos ya le conoceréis esta en todas.
 Intento recuperar antes de volver a bajar por la calle Ferraz hasta la Puerta de Toledo porque viene para otra subidita  por la calle Toledo, vamos una carrera sube-baja constante y yo con estos pelos y sin dormir, venia de currar directo, no se si influye esto pero así me voy preparando por si algún día corro un ultra de estos que empiezan de noche y te tiras horas y horas corriendo hasta que sale el sol y todavía te quedan no se cuantos kilómetros.
Buenos ahora pasamos por la Puerta del Sol después de subir toda la calle Mayor que pica lo suyo y ya iba como un calamar echando la tinta, y resulta que seguimos pasamos el congreso lleno de maderos para vigilar a los mentirosos gobernantes que tenemos para bajar hasta Neptuno, luego me dijo Pirri que nos habían cortado y no habíamos ido por el recorrido de la carrera, es decir bajar calle Alcalá
hasta Cibeles y luego bajar hasta Atocha vamos a mi me vino de lujo porque iba frito.
Llegue a la meta pidiendo la hora que agónicos que son los 10 k, alli estaba Pirri que se iba a currar pitando, no nos pudimos tomar ni una cerveza, tan recomendable en estos momentos aunque sean las 10 de la mañana. Yo me quede esperando a Carmen que corrió la carrera con el gran grupo Garabitas en plan fiesta, os dejo un enlace para sacaros unas sonrisas, salud y kilometros, hasta pront
